Prologo

15 1 0
                                    

Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, ese maldito día que nos arruino la vida a mi y a mi pequeña hermana Mellisa; fue un 23 de junio, lo recuerdo bien, mama y papa decidieron organizar un paseo al pueblo cercano del que viviamos, digeron que la pasariamos bien en un campo super lindo con rios de agua cristalina y pastos verdes.

Ese día no queria ir, mi novia había cortado conmigo un par de días antes, por lo tanto, ni siquiera queria salir de mi habitación; mientras que Mellisa (mi hermana menor de 14 años) queria irse al cine con sus amigas de la escuela; no queriamos ir, eso lo teniamos muy claro pero mama no es de esas madres que dejan que los hijos se manden por ellod mismos y nos dijo que iriamos si o si.

Ese día llego, era un día hermoso a decir verdad pero aun no estaba seguro de que si queria ir y bueno en las expreciones faciales de Mellisa podia notar exactamente lo mismo, nos subimos al auto, mama y papa en los acientos delanteros y Mellisa y yo en los acientos traceros como en todos los viajes familiares y arrancamos; despues de media hora de estar viajando en eso de las 11:45pm recuerdo como la vida se comenzaba a desprender de mi, literalmente, en esa maldita curva en la que se volco nuestro auto, despues de eso no recuerdo mas las imagenes borrosas, la sangre, los gritos desesperantes de Mellisa, todo era un caos, ese día crei que moriria pero no fue asi.

Quede absolutamente inconsiente solo podia oir el ruido de las ambulancias, las patruyas y luego de no se cuanto tiempo desperte en el hospital, junto a mi estaba un medico y mi tio Ignacio acompañandome y entre deliraciones dije a gritos
-¿Que paso? ¿Donde esta Mellisa? ¿y mi papa y mi mama?-parecia un loco desesperado pero en ese momento si lo estaba.

Mi tio con esos ojos llorosos que me miraban fijamente me dio una idea de lo que habia ocurrido, despues de un silencio desesperante dijo

-Lo siento campeon- mientras trataba de no llorar -papa y mama estan en un lugar mejor, pero no te preocupes todo estara bien tendras el apoyo de toda la familia, a ti y a Meli(diminutivo de Mellisa) no les faltara nada, se los prometo.

En ese momento cursaron mil cosas en mi cabeza, ¿como iva a poder vivir sin ellos? ¿que aguardaba la vida para mi y Mellisa? ¿Como nos ivamos a recuperar de esto?.

Mientras respireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora