¿Quien soy yo?

140 6 4
                                    

POV de Shizai

Ya estoy cansada de que al maestro Destructor le de igual si pasa algo conmigo. Yo ya no quiero estar aquí, nadie se preocupa por mi, todos están al tanto de "La querida Karai" ¿y yo que? Yo no soy nadie aquí, no tengo valor.

Karai: Hola Shizai- dijo entrando a mi habitación.

Shizai: Hola Karai ¿que pasa?- dije sentada en mi cama mirando hacia abajo, no quería ver a Karai.

Karai: Nuestro padre quiere verte.

Shizai: Esta Bien me levanto de la cama y decido mirarla- Gracias Karai- y me voy.

Seguro que me va a enviar a otra misión riesgosa, y como siempre soy yo la que las cumple y no Karai.

Destructor: Shizai necesitó que robes un poco de mutageno para experimentos. Iras con Perrera y Cara de pez.

Shizai: Si maestro destructor.

Fuimos a buscar mutageno a las alcantarillas. Cuando lo encontramos Perrera me saco rápido de ahí y me lastimo un poco.

Shizai: ¿Que te pasa? ¿Por que hiciste eso?- le grite furiosa.

Perrera: Es que en las alcantarillas viven los Hamato.

Shizai: ¿Y?

Cara de pez: Ya vámonos.

Shizai/Perrera: Esta bien.

Volvimos a la guarida y le entregamos el mutageno a Destructor. Me fui a mi cuarto a descansar y pensaba en los Hamato. Siempre supe que Destructor los odiaba pero ¿Por que?

Dormí envuelta de dudas, hasta tuve una visión muy extraña. Era de un hombre discutiendo con una mujer de quien estaría conmigo.
La mujer me abrazaba y lloraba, empezó a gritar que "no" cuando el hombre me separo de ella.
El me llevo en un auto y me decía que todo iba a estar bien, que iba a ir a vivir con otra familia e iba a estar bien junto a ellos.

Cuando de pronto escucho la voz de Karai y me despierta.

Karai: Despierta oni-chan.

Shizai: ¿Que quieres Karai?

Karai: Despertarte no es obvio. Vamos a entrenar.

POV de Karai

Note a Shizai muy distraída en el entrenamiento ya que siempre esta muy activa con eso, así que decidí hacer una pequeña charla de hermanas al terminar.

Karai: Oye Shizai ¿Puedo hablar contigo?

Shizai: Si claro- dijo mirando hacia el suelo.

Nos fuimos a su habitación.
Ella se sentó el la cama y yo me senté también.

Karai: Oni-chan te noto triste ¿Que pasa?

Shizai: Solo que nuestro padre se preocupa mas por ti que por mi.

Karai: Eso no es verdad. Nos quiere a las dos por igual.

Shizai: Sabes que eso es una mentira Karai... Una mentira. Nadie me quiere aquí. Yo soy invisible para todos

Karai: Entonces si eres invisible ¿Por que me preocupó por ti?

Shizai: No lo se Karai. Por ahora dejame solo.

Karai: Pero.

Shizai: DEJAME SOLA!!!

Yo solo suspire y cerré la puerta.

Fin del POV

POV de Shizai

Ya no quiero vivir. Voy a hacer algo.
Ya se voy a preparar un antídoto para morir y ya todos estarán felices de mí muerte.
Agarre todo lo que vi a mi alcance y prepare un antídoto.
Cuando lo tome me sentí mariada. Decidí ir a fuera y en las calles de Nueva York me desmalle.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola esta es mi primera historia.
Diganme en los comentarios que les pareció y si quieren que la continúe...

CHAU~... :3

Yo soy otra (TMNT) {Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora