¿Que haces?

79 5 3
                                    

Rapha estaba muy disgustado con Shizai, después de todo para el, ella era ninja del Clan del pie que trabajaba con Karai, pero los demás no pensaban lo mismo.

Rapha: Por favor, que no se dan cuenta, ella trabaja con Karai y de seguro que conoce bien al Clan del pie.

Shizai: ¡¿Que?!

Rapha: No te hagas se muy bien quien eres- dijo sacando sus sais.

Shizai: Y si me conoces dime quien soy, por favor, ¿Quien soy en realidad?

Rapha: Una ninja del Clan del pie.

Shizai: ¿De en serio?

Rapha: Siii- dijo saltando hacia ella.

Shizai: Ahh- se corrió rápidamente y saco su espada- Todo no se arregla con peleas Raphael.

Rapha: Pero si eres una ninja del Clan del pie- fue interrumpido.

Leo: Ya basta Rapha, todavía no sabemos si ella es del Clan del Pie.

Rapha: Ves Leo, eso es lo que quiere que pensemos.

Leo: Ya basta ¡Callate Rapha! ¡Para ti todo se arregla con peleas! ¡Sabes que, ya me casaste! ¡Eres...!

Rapha: Dímelo en la cara bobonarno!!! ¡¿QUE SOY?!

Leo: ¡¡¡ERES UN IDIOTA RAPHA!!!

Rapha: ¡¡¡TU ERES UN IDIOTA, NOS HECHAS EN CARA TODO SOLO POR QUE ERES EL FAVORITO DE SPLINTER!!!

Leo: Ya... ¡¡CALLATE!!

POV de Mikey

No lo puedo creer, acaso, mi familia se esta destrozando, yo me fui lo mas rápido que pude de ahí, ya no soportaba mas esa discusión entre mis hermanos. Solo pensaba en irme lo mas lejos de ahí, en la parte más oscura y desierta de Nueva York, las alcantarillas.

Mikey: -Llorando- Ya no quiero escucharlos mas discutir desde que llego esa chica solo trajo problemas. Rapha no la soporta, si acaso el tuviera menos temperamento.- Limpiándose las lágrimas- Pero no puedo echarle la culpa a mi hermano, todo estaba bien hasta que llego ella. Ella arruino a mi familia, arruino a mis hermanos y me arruino la... Vida- después de esa palabra exploto en llanto.

FIN DEL POV

∆En el lugar inicial∆

Leo: YA CALLATE RAPHA.

Rapha: POR QUE NO TE CALLAS TU BOBONARDO.

Donnie: Emm... Chicos ¿Donde esta Mikey?

Yo soy otra (TMNT) {Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora