POV de Shizai
Hace una semana que vivo con las tortugas, ellos son muy buenos y amigables con migo excepto Raphael, el parece que me odia y mucho. Siempre me mira con cara de asesino y eso no me agrada, pero en fin, hoy Splinter me dijo que podía entrenar con ellos, y esa es una muy buena noticia por que significa que la mayoría de ellos me quiere. Voy a tratar de ser la mejor alumna posible para no causar problemas.
Splinter: Bien, ¿Lista para tu primer día de entrenamiento?
Shizai: Siii lista.
Todos-Rapha: Yeii ^-^
Rapha: >:(
El entrenamiento estuvo muy entretenido, pero Rapha no paraba de mirarme, no me miraba con mirada de asesino me miraba diferente. Como si yo fuera su centró de atención.
Fin del POV
POV de Rapha
¿Que me pasa? ¿Por que la miraba tanto? Acaso, me... Gusta. ¿En que estoy pensando? Yo la odio, pero... Una parte de mi dice que es linda. Cuando nos encontramos por primera ver ella me miraba tan... Tan asesina que hasta me gusto. Pero yo la odio y siempre la odiare... O al menos eso creo.
Fin del POV
POV de Shizai
Los chicos fueron a patrullar a excepción de Rapha que se quedo aquí, eso me dejo sorprendida, pero da igual es un momento para hablar con el, quizás tengamos cosas en común.
Shizai: Oye Rapha- dije sentándome en el sofá- quisiera que tu y yo conversáramos un poco por que... Veo que no te agrado.
Rapha: - Dejando el cómic de lado- ¡¿Que?! Claro que no... Es decir, claro que si o...- se puso nervioso- ¡¿No... Me.. Agradas?!
Shizai: ¿Ok? Solo quiero saber si te agrado o no ¿Te... Agrado...?
Rapha: Emm... - suspiro- si me agradas.
Shizai: Y ¿Vas a dejar de mirarme mal?
Rapha: Ya lo hice... Es decir... Si 0///_///0
Shizai: Gracias ^///-///^
Luego de eso llegaron los chicos conversando y voltearon a vernos muy sorprendidos, debe ser por que yo estaba sentada junto a Rapha. Rápidamente me levante del sofá y fui a saludarlos.
Shizai: Hola chicos, vinieron rápido.
Donnie: ¡¿Que?! Nos fuimos hace una hora.
Shizai: Ok. No lo note ":)
Leo: Bueno, lo que queríamos decirte es que como no te acuerdas tu nombre quizas- fue interrumpido.
Mikey: Podrías tener un nombre nuevo.
Shizai: Si, me gusta.
Mikey: ¿Que tal?- fue interrumpido.
Donnie: Antes de que digas algo Mikey, por favor callate.
Mikey: :"(
Rapha: ¿Que te parece... Hikari?
Shizai: ¿Hikari? Es perfecto ^-^
Desde ahora me llamare Hikari. Gracias Raphael.Rapha: De nada O///-///O
Todos- Hikari y Rapha: O.o
Hikari: ^///-///O
:3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3
Lo siento mushisimo mis lectores, gomenansai de enserio gomen. Es que no tenia Crédito, ni WiFi, ni nada, si fuera por mi ya lo hubiera publicado antes pero no se podía. De enserio, no piensen mal pliss. Y si demasiado corto el Cap.
Los quiero con todo mi kokoro y les mando mushos, mushos, pero mushos, mushisimos beshitos infinitos...
Sayonara^-^
{Sakura}
ESTÁS LEYENDO
Yo soy otra (TMNT) {Pausada}
FanfictionUna chica llamada Shizai es vendida a destructor por su propio padre a los 5 años. Destructor la crió como su hija, pero ella no era nada para el, la enviaba a misiones arriesgadas y le daba igual lo que pasara con ella. Pero lo que nadie sabia es q...