Nos conocimos

102 6 8
                                    

POV de escritora

Shizai despertó en las calles de Nueva York, pero no recordaba nada, no recordaba su nombre, ni tampoco quien era su familia, lo único que sabia era que estaba sola en una noche fría y oscura.
Ella decidió saltar por los tejados de Nueva York y se quedo parada en el edificio mas alto, contemplando la vista.

Shizai: ¿Como me llamo? ¿Acaso tengo una familia? ¿Por que estoy aquí?- lágrimas empezaron a salir de sus ojos- No lo entiendo, no entiendo nada.

Shizai siguió saltando de techo en techo, llorando con los ojos cerrados. Los abrió e inmediatamente dejo de saltar, se arrodillo y se sintió débil, como si ella no fuera nada mas que un fantasma.

Shizai: Estoy confundida, no se que hacer- su llanto aumentaba con cada palabra que salia de su boca.

Paro de llorar cuando escuchó un ruido, se dio cuenta de que alguien la observaba. Rápidamente saco su espada destinada a luchar, pero algo la sorprendió, eran cuatro tortugas mutantes espiándola.

Shizai: ¿Quienes son ustedes? ¿Por que están aquí?- dijo aun apuntando con su espada a las tortugas.

Rapha: Primero baja tu espada.

Shizai: ¿Para que? Para que me lastimes. Yo no soy idiota- dijo apuntado la espada hacia Rapha.

Leo: No te haremos daño.

Shizai: ¿Y como puedo estar segura de eso?- dijo volteando la espada hacia Leo y lanzándole una mirada asesina.

Donnie: Nosotros somos los buenos.

Shizai: Nadie es bueno en este mundo- apunto la espada hacia Donnie.

Mikey: Pues nosotros si. ¿Por que desconfias tanto?

Shizai: Es que...- bajo la cabeza y su espada- Ya se que sonara tonto pero... No recuerdo nada.

Mikey: ¿Te acuerdas de tu nombre?

Shizai solo negó con la cabeza y mikey sintió pena por ella...
Mikey se acerco a sus hermanos y susurrando les dijo.

Yo soy otra (TMNT) {Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora