explicaciones:
_:tu nombretn o t/n:tu nombre
t/e:tu edad
t/a: tu mejor amiga.
t/c: tu curso ya sea Universidad o secundaria.
t/p:tu pais
t/m:el nombre de tu mama o el que quisieras que tenga en la historia.
ahora si empezemos con el capitulo.
yo soy t/n tengo t/e de edad me gusta mucho japon voy en T/c y mi mayor deseo es viajar a japon quisiera ver templos y conocer mas de su cultura yo vivo en t/p y mis padres dicen que no esta bien que me guste tanto japon pues yo no tengo nada que ver con su cultura pero aun asi no cambio mi idea,si me preguntaran mi personaje favorito seria usui takumi (ok me parece que asi se escribe) y si tengo todo relacionado con el mi bella almohada tiene su rostro a que es kawaii,y si hablamos de como se toma mi mama la idea de que yo mire anime pues no lo hacepta muy bien que digamos para ser exactos lo tengo prohibido,luego esta mi mejor amiga que es t/a ella tiene mi misma edad y la verdad me la paso muy bien junto a ella.
t/m:_ vete a dormir despues es un trabajo levantarte.
tn: ya voy mama
P.O.V _y mas omenos asi es mi vida ahora tengo que ir a dormir o se armara un escandolo.
cuando desperte yo no estaba en mi dulce cama estaba en otro lugar ,estab en una cama pero no era la mia me levanter con cuidado de que nadie me oyera queria ver como habia llegado ahi o quien me habia llevado porque si bien recuerdo yo no soy sonambula despues de salir del cuarto vi que la puerta de la habitacion tenia mi nombre,decidi volver a entrar mire un mochila la cual tenia muchos cuadernos con mi nombre,volvi asalir de la habitacion y me mire en un espejo que estaba en la sala y no se si fue por el susto o por la emocion que grite pero al verme al espejo me di cuenta que me reflejaba com un peronaje de anime,pense que seguia durmiendo y me pellisque varias veces pero lo unico que consegui fue dolor y que mi piel se pusiera roja .
tn:talvez si entre a este raro mundo. no,no eso es imposible esta no es una historia de ciencia ficcion no puede ser o si?
luego de pelear contra mis propios pensamientos oi la alarma de mi celular (ok. estaba en otro mundo todo era distinto y lo unico que tenia era su telefono? pues si su telefono si estaba ahi sorpresa!!!)decia: hora de ir ala escuela. inmediata mente corri a vestirme y peinarmesolo me hice una trenza de lado y corri fuera de la casa hasta la calle pero luego recorde que no tengo la mas minima idea de donde esta el colegio,luego de eso vi pasar a unas chicas con el mismo uniforme mio decidi seguirla dicimuladamente. cuando llegue vi una chica de cabello negro con ojos casi color miel la cual me saludo diciendo.
chica pelicafe (no se si se dice asi):hola tu debes ser la nueva t/n verdad?
_:si esa soy yo
la chica: yo soy misaki ayuzawa mucho gusto,te llevare a tu salon.
luego de eso misaki me llevo a mi salon de clases,el professor me pidio que esperara a fuera que el me llamaria par que entrara a presentarme.
Profesor:clase hoy tenemos una nueva alumna su nombre es T/n.
el me pidio entrar y presentarme.
_:mi nombre es tn kishimoto tengo T/e de edad y espero llevarme bien con todos.
el professor me indico donde debia sentarme me toco ala par de un chico Rubio y la verdad muy apuesto, pero aun me sigo preguntando como me puedo tomar tan ala ligera el tema de que estoy en otro mundo la verdad no lo entiendo muy bien.
_:hola mi nombre es tn mucho gusto.
usui: yo me llamo usui.P.O.V usui
la verdad tn es una chica muy linda pero yo tengo a misaki y la verdad la quiero mucho no sabria decir si me esta empezando a atraer tn la verdad no quiero perder a misaki a si que mejor dejo las cosas como estan y no me lio con otras chicas.
fin P.O.V usui
NOTA DE LA ESCRITORA ^////^
holiwis esta no es mi primera novela o libro en wattpad pero si es una de las que mas me esta gustando hacer y queria el apoyo de las persona que lleguen a leer esto en algun momento talvez no sean muchas pero quiero sus opinions sobre que tal esta la verdad me gusta mucho escribir sobre kaichou wa maid sama y mas si se trata de usui-sama con anticipacion gracias si por lomenos leiste el titulo de la historia, asi se despide la escritora kawaii *///* sayonara y hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
En otro mundo (usui X lectora)
FanfictionEres una chica comun y corriente que una noche se va a dormir y despierta en otro lugar y en otro mundo y conoce a un chico llamado usui takumi que sucedera con la rayis descubrelo leyendo esta historia kawaii.