Un dia en un mundo desconocido.

224 13 0
                                    

P.O.V _

despues de hablar con usui (hace falta decir mi idol preferido) el se quedo medio pensativo despues de eso tocaron el timbre para el recreo y pude ver que la kaichou (presidenta,osea misaki) se me acerco y me saludo.

Misaki:hola _

tn:hola.

Misaki:puedo ver que te toco sentarte junto al alienigena pervertido de usui.

P.O.V _

se que llaman a usui un Hentai(pervertido, por si no lo saben) pero aun asi es mi IDOL y no lo cambiaria por nada es un poco raro saber que estoy en un mundo virtual donde se podria decir todo es fantasia pero me estoy dando cuenta de que todo el mundo vive su vida como si fuera real y una pregunta acaba de llegar a mi kawaii mente y es que si esta serie llega a terminar mi vida igual lo hara? la verdad me he comensado a asustar,que tal si no vuelvo a ver a mi madre? bueno seria un peso menos podria ver todo lo que quisiera pero me haria mucha falta, no se como regresar a mi mundo,que pasara conmigo?

parese que me perdi en mis pensamiento ya que acaban de tocar el timbre de salida ( si asi pasara el tiempo en la vida real)ahora debo regresar a "casa" y ver que puedo hacer.

la verdad esperaba que mi dia en un mundo anime fuera mas interesante pero aparte de haber conocido a usui nada fue distinto a mi vida normal pero aun una pregunta abruma mi mente,cuando este anime acabe voy a desaparecer?

Fin P.O.V _


Narra la escritora


cuando  t/n entro a su casa despues de unas horas alguien toco el tiembre era.....



En otro mundo (usui X lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora