Me beso?

168 16 2
                                    

t/n P.O.V

Usui se desperto y me dijo que se tenia que ir ya que tendria una cita con misaki y no podia faltar me siento mal queria que estuviera un rato mas el se fue y yo solo me cambie para ir a caminar un rato al parque ya que estaba aburrida.

P.O.V Usui

Queria estar un rato mas en la casa de t/n es muy linda y tierna y cuando se sonroja lo es aun mas,pero estoy con misaki y nada se puede hacer creo que me estoy enamorando de t/n.

Cuando llegue a casa me vesti y llegue corriendo al parque donde me encontraria con misaki,ella estaba ahi fue muy punctual nos sentamos cerca de una fuente y estuvimos hablando luego de un rato sono su telefono era de su trabajo y  le pidieron que fuera ya que era urgente.

Misaki: me tengo que ir, lo siento.

Usui; no te preocupe te necesitan y puedo estar contigo en cualquier momento.

Misaki: adios.

Ella solo se despidio ajitando su mano a lo cual yo sonrei, Luego de un rato vi a t/n caminando cerca de ahi y le grite.

P.O.V t/n

Estaba caminando mjuy tranquilamente por el parque cuando escuche que alguien gritaba mi nombre,cuando me fije bien era usui asi que decidi ir a saludarlo.

Usui: hola t/n

t/n: hola Usui

Usui:que haces por aqui.

t/n:solo me aburri y sali a caminar.

Me sente al lado de Usui era muy divertido platicar con el me sentia bien cuando estaba con el,Luego de esa platica caminamos y estuvimos hablando hasta sentarnos bajo un cerezo,ya estaba atardeciendo Usui me miro y dijo.

Usui: que Hermosa vista.

t/n: si muy Hermosa.

Usui se me acerco yo solo me sonroje lo mire y le dije.

y/n:U-Usui que haces?

Usui: algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo.

Usui se acerco y me beso fue un beso tierno,mi primer beso y el cual nunca olvidare.


En otro mundo (usui X lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora