Capitulo 4

190 19 0
                                    

P.O.V _

usui esta en mi casa es muy emocionante, lo acepto creo que es mas guapo en la vida real que en el anime, aveces quisiera no irme de aqui pero mi mama de estar preocupada y se que aunque es un poco mala al prohibirme el anime la quiero mucho,pero, a qui tengo mas razones para quedarme como  el hermoso usui, no,no que digo es solo un chico super guapo y perfecto pero que ya tiene a misaki y que  no siente nada pormi.

Fin p.o.v _

Narra la narradora que va a narrar narradamente la narracion (?

despues de que usui entro ala casa de t/n se sento en el sillon y se  quedo viendola ya que se habia quedado pensativa ala par de la puerta ,pero despues de que t/n se percato de que usui la mirabadecidio hablarle.

_:q-quisieras ver un pelicula

Usui: claro.

_:sobre que te gustaria que fuera

Usui: que te parece romance?

_:c-claro

despues de eso  t/n puso una peli romantic y se sentaron a verla pero cuando ya casi terminaba t/n se durmio en el hombre de usui el decidio no despertarla asi que el tambien se durmio ahi la escena era muy linda y romantica parecia sacada de un anime shojo.

Nota de la escritora: a usui le gusta la rayis siiiii!

Usui:^/////^ q-quien lo dice?

escritora: yooo jajaja

Usui: y solo porque tu lo digas es asi.

escritora: si, asique ya vuelve a tu dialogo y dejame termir BAKA!

Usui: ya voy no seas tan tsundere.

Escritora: eso es todo por hoy chao

En otro mundo (usui X lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora