buscando caminos.

4 0 0
                                    

- 8:30 am, en la escuela, hora de clases-
(Historia)

Todos estaban desconsentrados y aburridos ,mientras que yo solamente escribia en mi cuaderno sin contar el pasar de las horas, lo cual hizo que cuando habian tocado campana ni cuenta me habia dado

Enzo: oye chica unica, ya han tocado la campana... Que no te has dado cuenta?.. - sonrie de medio lado en modo coqueteo lo que me hace sentir asco e incomodidad

Yo: tsk!  -simplemente cierro mi cuaderno y procedo a levantarme para luego irme, pero el grandisimo idiota no hace más que agarrarme del brazo y apegarme a el.

Enzo: no intentes hacerte la dificil conmigo... Sabes muy bien que eres bastante facil, como todas las pt** que estan en este curso..  -dice susurrando en mi oido, para luego morderla y bajar besando con su lengua por mi cuello

Yo: a-ah~...-debo ser sincera, soy bastante debil, más cuando se trata de estos tipos de gestos, lo que hace que me debilite y quede a los pies de quien lo haga, pero esta vez no traia la intención de hacerlo, me a llamado facil y eso no se lo permito a nadie.

Enzo: parece que alguien lo disfruta... -dice en un tono bastante sucio, lo que hace que yo prenda la llama que el tambn tenia en su cuerpo... Pero... No queria dejarme llevar..

Yo: bas-basta maldito asqueroso...  -intento separarme con la poca fuerza que tenia... Pero como mi cuerpo solamente tenia fuerzas para un solo movimiento, no tuve opcion de levantar fuertemente mi pierna y darle un rodillazo en su sexo.

Enzo: g-ghg!!!  - se separa de inmediato callendo al piso, mientras yo salgo rapidamente de el salon.

Jamas me senti tan asquerosa...
Me da asco tener su saliva en mi cuello y aun su voz resonante en mi oido...
En cierto modo me gusto.. Quede totalmente debilitada.. Pero no planeo hacerlo con un imbécil que se va por las noches con cualquiera y al dia siguiente ni las conoce..
Ahhh!!!...
No puedo creer que haya tenido el descaro de tocarme a mi y llamarme facil cuando el sabe y me a visto alejarme de todo tipo de acosadores como el.. No me gusta exivirme como las demás que buscan atencion de ojos puros en maldad...

En cuanto llego al baño, procedo a lavar mi cuello con agua, froto fuertemente con mucho asco y luego lo seco con la manga del delantar de la escuela, salgo de un portonazo de aquel sitio y me retiro al patio, me quedo pensando..

En mis adentros: ¿que se sentira tener sexo con alguien que no conoces?...
¿sera tan excitante como dicen, tocar y desear el cuerpo de un completo desconocido?...
¿realmente.. Se puede llamar deseo?...

Me da asco con simplemente llegar a pensar que yo podiese llegar a cometer tal cosa..
Se muy bien como soy y jamas tendria intenciones de tener relaciones con alguien que no tengo lazos sentimentales...
Soy de relaciones estables...
No de relaciones sexuales..
Pero... Yo...
Es que...
Se sintio bien...

En ese momento no tome en cuenta lo que sentia y solo me deje llevar por lo bien que se sintieron esos cortos y leves minutos en los cuales enzo comenzo a besar mi cuello y susurrar en mi oido...

Hm...

- 2:40pm, descanso despues del almuerzo-
(Sentada en el escalon que llevaba a mi salon que estaba en el segundo piso)

En ningun momento pare de excitarme imaginando una y otra vez el momento que vivi con enzo...
Pensaba que me seguiria culpando por debilitarme con tal hombre pero...
Es el chico más guapo del salon...
Uno que no tiene defecto fisico alguno...
Pero en su interior es bastante terco.. Y un grandisimo imbécil a la hora de razonar...
Pero.... Es bastante listo cuando se trata de ser el mejor...
Que rayos me sucede?....

solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora