relata akasha.

1 0 0
                                    

El dia era nublado, lloviendo en gran cantidad que el sonido tronaba mis timpanos.
Por alguna razon me sentia más mal que otros dias, de una u otra manera mi corazón ardía y no entendia porque...
Las pesadillas cambiaron de rumbo repentinamente... Lo unico que soñaba era una figura bastante fornida ofrecerme su gran y detallada mano..
Me sorprende que no lo haya visto ser atravesado por alguna especie de filo extraño o.. Quemado por fuego..
Pero no... No lo se ..yo.. No tengo idea de que sucede... Solo debo esperar a tener respuestas.

- hola - me a dicho una voz ronca, totalmente familiar.
Lo que me hize mirarle y en ese momento mi cara de duda cambio a una de alivio por alguna razon...me sentia a gusto...

- hola enzo.. ..
Yo.. ¿que quieres?- digo sin más para luego suspirar.

- ¿que?.. Tan rapido Olvidaras lo que paso entre nosotros?..  -dice con una sonrisa de medio lado.

- no es de tu incumbencia si lo olvido o no, de todas maneras fue... Un... R-rose... O... Eso creo. -digo apartandome un poco.

En aquel momento no habia absolutamente nadie, estabamos en la cancha de la escuela, cerca de los baños, en la parte trasera.

[Se acerca a mi] - ¿porque haces esto?..  . -dice con una voz suave.. Lo que me provoca tranquilidad..

- ¿hacer que?..  -le detengo posando mi puño suavemente en su tronco.

-  alejarte de mi.. - dice tomando mi mano, era tan grande que la cubre por completo, lo que hace sentirme calida.
- enzo..  -quito mi puño y me acerco a el para luego verle de más cerca, mi frente llega a su barbilla, tenia que mirar hacia abajo para fijarse en mis ojos -.

[Ambos nos acercamos más al otro, enzo toma mi cintura y mis manos las poso en su pecho para calentarlas del frio que sentía en ese momento, al hacerlo sucedio que me traspaso todo su calor y mi piel se erizo]

- jum...  -sonrie levemente para hacercarse a mi boca y empezar a rozar un poco-.

- uh..  - cierro mis ojos para relajarme un poco más y dejarme llevar-

fffu... -siento un viento frio en mis labios, que era un soplido de el .

-te veo mañana...  -dice serio, tensando su mandíbula.

Por un momento... Me senti preocupada por el... Su extraña reaccion...
Pero lo anterior a esto.. Me a dejado segada imaginandolo...
Esa manera en la que sus grandes manos tomaron suavemente mi cintura y en la que sus labios rozaron con los mios... Se sentían humedos... Sabia que se los habia lamido antes de intentar besarme...
Me a molestado que se haya apartado...
Si.. Suena arrogante y egoista...
Pero es verdad.. 
Me fue una total tortura que no me haya besado...

Esperen...
¿pero que... Estoy diciendo?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora