Hyoudou Issei había echo su declaración pocos minutos atrás después de haber humillado a Raiser Phenex siendo que Issei estaba en una de las salas de la mansión Lucifer esperando a ver que decía el Maou sobre lo dicho y echo por Issei.
Muy bien Sirzechs Lucifer decirme ya que es lo que quieres ya que no tengo tiempo para estarlo gastando en tonterías como esta – dijo serio el castaño –
Solamente queríamos saber algo sobre ti Issei-kun – dijo el pelirrojo –
Y eso seria ¿que? – dijo el castaño aburrido –
Tu fuiste el que expulso esa gran cantidad de poder hace aproximadamente tres días? – pregunto el pelirrojo serio –
Por ahora no diré nada – dijo el castaño mirándolo con seriedad – pero de algo si te puedo decir querrás que siga protegiendo a tu hermana así como la de Serafall Leviatan querrá que siga protegiendo a su hermana ya que dentro de poco llegara alguien poderoso siendo que si no estoy allí tu hermana podría morir o aun peor.
¿Que podría ser peor que eso? – pregunto el pelirrojo serio –
Ella podría ser violada o puesta como una esclava por ese tipo que vendrá – dijo el castaño serio siendo que había enfurecido al pelirrojo – yo haré lo mejor para protegerla así que no te preocupes que mientras este conmigo no tendrás que preocuparte por que muera o salga gravemente herida
Ya veo – dijo el pelirrojo serio y molesto – y que es lo que quieres ahora? ¿La mano de mi hermana después de haber roto su compromiso?
Para nada – dijo el castaño serio – ya se lo dije a tu hermana y a la de Serafall y te lo diré una vez mas a ti, yo no me voy a relacionar de forma amorosa con tu hermana ni con la de Serafall ya que si lo hago podría estropear mi trabajo y eso yo no lo quiero.
Muy bien lo entiendo – dijo el pelirrojo serio – entonces si no tienes nada mas que hacer te pue…
Cuando iba a terminar de hablar escucho la voz de una mujer.
Alto Sirzechs – dijo una mujer siendo que esta entra a la habitación –
¡¿Oba-sama (Tía)!? – dijo el pelirrojo sorprendido al ver a la mujer –
¿Quien es ella Lucifer? – pregunto serio el castaño –
No nos hemos presentado Sekiryuutei – dijo la mujer sonriendo – mi nombre es Venelana Bael, la actual mujer Bael mas fuerte y la única sin un solo compromiso.
La mujer enfrente de Issei era una bella castaña de cabello algo corto que le llegaba a los hombros con un vestido azul marino teniendo un grandioso cuerpo siendo que era muy lujurioso (ya saben quien es y si no aquí esta la imagen).
Que yo haya escuchado todas las mujeres o gran parte de las de clase alta están comprometidas o casadas – dijo el castaño serio – entonces ¿por que ella no esta casada o comprometida?
ESTÁS LEYENDO
Rey de Dragones
FanfictionHyoudou Issei al haber sido enviado al inframundo junto con sus padres y luego ser asesinados estos por unos demonios el intenta escapar de los demonios siendo casi imposible siendo un simple niño de 12 en un mundo completamente desconocido si no fu...