Nueva vida

15K 761 136
                                    

Ya han pasado 4 años desde que Hyoudou Issei había comenzado su entrenamiento con la Reina Dragona Tiamat, ahora mismo un gran dragón azul atacaba a un chico de 16 años quien esquivaba los ataques y bolas de fuego que lanzaba el dragón o mejor chico la dragona azul.

Vamos Issei que acaso eso es todo lo que tienes? – dijo la dragona Tiamat mientras lanzaba una bola de fuego así el castaño –

No apenas voy comenzando – dijo el castaño absorbiendo aire para lanzar una gran llamarada de fuego hacia la dragona azul – HOOOOOOOOO.

La gran llamarada de Issei y la bola de fuego de Tiamat chocaron creando una enrome cortina de humo.

Donde estará Issei – dijo la reina mirando a todos lados para no encontrar al castaño –

Toma esto Tiamat – dijo el castaño saliendo de la cortina de humo a gran velocidad y con unas alas de dragón extendidas para golpear con gran fuerza el rostro de la dragona haciendo que quedara aturdida por unos segundos – ahora [Dragon Shoot]

Un enorme torrente de poder dragonico salio del brazo izquierdo de Issei golpeando a la dragona azul en el rostro lanzándola contra el suelo.

Haz mejorado Issei ahora puedes hacerme daño – dijo la dragona sonriendo – pero aun así estas lejos de vencerme con tu fuerza actual.

Diciendo eso Tiamat lanza una llamarada hacia el castaño.

Maldición [Shield Dragon] – dijo el castaño creando un escudo enfrente suyo el cual apenas so resiste la llamarada que le lanzaron – va…vaya era de esperarse de la reina dragona mas poderosa Tiamat.

Pon atención Issei – dijo la dragona saliendo de la cortina de humo golpeando al castaño con su cola lanzándolo lejos – creo que exagere en el golpe un poco.

Issei fue mandando hacia una de las montañas cercanas a donde a vivido los últimos cuatro años desde que a vivido con la reina dragona Tiamat su por así decirlo “novia” siendo que es la única mujer que a visto desde que esta allí y siendo que estos dos llevaban un año de haber comenzado su relación debido a que Tiamat había tenido relaciones sexuales con Issei ya que al esta sentir una atracción hacia Issei después de entrenarlo y cuidarlo por cuatro años y este amor siendo correspondido por Issei decidieron dar el siguiente paso y hacer que sean uno aun que ella no termino embarazada debido a que su época de apareamiento aun no llegaba.

Ra…rayos aun es muy fuerte – dijo el castaño levantándose del suelo – era de esperarse de Tiamat.

[Después de todo ella es la reina dragona mas poderosa además de tu pareja por lo cual no te quejes] – dijo Ddraig mientras en la mano de Issei aparecía una gema verde –

Creo que tienes razón debo de estar orgulloso de que mi pareja sea muy fuerte aun que me siento patético siendo yo el que es protegido por ella – dijo el castaño apenado – pero aun así yo me volveré mas fuerte y algún día seré inclusive mas fuerte que Tiamat.

Rey de DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora