Narra Ruben:
Como que no parecemos novios?
Jen: mira Ruben, te quiero pero si tu sigues asiendo esto creeme que ya no se que pensar de ti
Ruben: de que hablas pero yo te quiero demasiado como para dejarte ir
Jen: si me amas por que me haces esto, crees que no me doy cuenta que no soy la única, crees que nacía ayer
Ruben: -maldición creí que no sabia- no se de hablas
Jen: estoy harta yo no quiero ser plato de segunda mesa, te di tras oportunidades pero a partir de ahora estas solo con tu conciensia.
Ruben: que quieres decir?!?!?
Jen: que terminamosNarra Luna
Deje de bailar como una niña loca y abraze a todos, estaba muy feliz como para no hacerlo, por fin mis sueños se harían realidad, tuve que pasar por muchas cosas para llegar hasta aquí y la verdad ya no se que podría ser mejor.
Salí del salón me cambie por algo diferente pues según mis papas saldríamos mas tarde a festejar mi suceso y a pensar igual donde me voy a quedar.
Cuando salí de la escuela hibamos en dos carros: en el primero mis papás y los profesores que me ayudaron, en el segundo mis amigos, mi hermano y obvio yo.
Llegamos mi casa y Marta y yo nos cambiaríamos en mi cuarto obvio, Juxi Alex Pepe+cabe aclarar que yo no quería que lo invitaran, pero apesar de todo sigue siendo el segundo mejor amigo de mi hermano+ y Ryan se cambiarían en su cuarto.
Marta: Luna que me voy a poner no tengo mi ropa aquí.
Luna: No te preocupes te prestare uno de mis vestidos, al fin tu y yo somos de la misma talla -me miro con cara rara-
Marta: Pero tus vestidos...Se que ella no le gusta usar mi ropa porque esta aveces es de puta. Al final le di este vestido:
( izquierda Marta - derecha Luna )
Tuve que decirle a Marta que si usaba ese vestido Ryan se caería de nalgas al verla y yo pues no quería impactar a nadie pero si quería lucir hermosa.
Terminamos de arreglarnos y mis papás ya se habían ido para las reservaciones mientras que mis amigos y mi hermanos estaban esperando abajo para irnos en su carro.
Cuando bajamos todos quedaron con la boca hasta el suelo, Ryan cuando vio a Marta le brillaron los ojos.
Alexx: Niña no mames que te ves bien!
Luna: Por favor yo nací para ser hermosa +;-; soy bien pinche exagerada+Salimos con destino al restaurante y Pepe no dejaba de verme, en ese preciso momento desee morirme por usar ropa así, pero no por un idiota como el dejaría de vestirme como yo quiero.
La cena paso tranquila, Ryan no dejaba de coquetearle a Marta, Pepe no dejaba de verme, Juxi se reía con mi hermano, mis papás hablaban con mis profesores, todo tranquilo.
FIN CAPITULO 16 (?
ESTÁS LEYENDO
√•YOLO•√
Teen Fiction=Como me gustaria que fuera así mi vida= =Compartir mi vida con el ser que amo= =Solo es un sueño= =Adiccion a los besos de ese ser= =Miedo al miedo= ------------------------------------- Historia creada por una fan. Rubius sera mi mayor reto. ...