√Dejame√

9 1 1
                                    

Narra él sensual de Ruben:
Pase calle tras calle, allegar a mi nuevo departamento vi una silueta que en cualquier lado reconocería, era él Padrino(bueno las criaturitas ya sabemos quien es él pero sino) él era como él papá que nunca tuve, si tenia un problema se que podía contar con él.
Estaciones él auto en un lugar serca del departamento, para poder entrar tenia que pasar primero con un guardia y decirle que venia a ver mi nuevo departamento:
Ruben:hola buenas soy Ruben Doblas, vine a ver lo del departamento que rentan
Guardia:haaa claro pase emmm tiene credencial
Ruben:si tenga -se la di y reviso que en verdad sea mia-
Guardia:puede pasar, haaa y llameme Brandon :)
Ruben:ok gracias Brandon
Terminamos de hablar y entre con mi auto claro, era como una especie de serrada(si sabes que es eso pues bien) había 4 edificios con por lo menos 17 pisos en él centro había un jardín pequeño.
Entre al tercer edificio en él piso 7.
Entramos él Padrino y yo para ver que tal estaba él ya tenia las llaves, pero antes de entrar escuche a un señor hablando por teléfono diciendo que "si todo esta listo" "siquiere dentro de una semana" "no nosotros le traemos sus cosas" "que tenga un buen día señorita".
Eso fue todo lo que escuche, supongo que voy a tener una vecina nueva, espero que sea una mujer joven y follable, si así soy de pervertido.
Entre al departamento la verdad me gustaba mucho no era muy grande, pero al menos para hacer una fiesta si se puede, tenia 4 habitaciones, al entrar había una, después era la sala, enseguida la cocina, dentro de la cocina había una especie de cuarto externo donde estaba un lavadora, en la otra habitación estaba vacía, y al final había un baño.
Era perfecto ...

FIN CAPITULO 8

√•YOLO•√ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora