Historia del violín de Lunita ;):
Recuerdo una música como si el cielo se cayera a la tierra y yo seria la personas idela para para escuchar aquella musica armoniosa, despertar en un mundo donde las cosas buenas tienen una consecuencia mala, que clase de angel tuca la música que llena mi espíritu con tranquilidad y hace que olide todo lo pesado que es el mundo. Recuerdo un #yo siempre estare contigo mi niña# esas palabras que pueden ser insignificantes para alguien pero para mi es como si el mismo dios me hablara.
Seguir en aquel lugar lleno de recuerdos borrosos, bagos, uno que otro feos, pero con un significado que sólo el solo el soñador entiende el simbolo.
(Ok... basta de poesía-si claro poesía-tu callate Pancho-en serio 7-7-sip :3)
El orfanato era un lugar donde niños que no conocieron a sus padre biológicos o que ellos no poidieron con el niño, se quedan resguardados, Marta era la dueña de ese lugar, ella me conto que una noche la luna brilla mas que cualquier otro día, me dijo que yo venia envuelta en una cobija y ami lado havia un violin hermoso, que era como si fuera hija de la luna(si existe esa cancion es de Mecano :)) y due de hay que ella me llamo Luna.
Marta con el paso del tiempo fue recibiendo mas niños, Mexico no era el pais deseado pero tampoco era odiado, Marta nos cuidaban como sus propios hijos, ella me enpezo a enseñar a escribir, sumar y restar basimente me enseño lo mas importante, ella incluso me eneseño a bailar de hay mi gusto por el baile, el violin tambien me lo enseñó, ha mejorar mo voz, ha ser la mejor actriz que este mundo se pudo llevar.
Un dia unos señores que se veian que eran ricos vinieron al orfanato, ovbio que querían a un hijo, pero de entre todos mis amigos me escogieron a mi.
Yo con gusto asepte solo si mi violin iva conmigo y si aceptaban mis gustos, y así fue como los padres adoptivos consígueron los papeles para irme con ellos.
La despedida due dolorosa, pero alegre por que sabia que sería feliz en mi nueva vida.
FIN CAPÍTULO 5
ESTÁS LEYENDO
√•YOLO•√
Novela Juvenil=Como me gustaria que fuera así mi vida= =Compartir mi vida con el ser que amo= =Solo es un sueño= =Adiccion a los besos de ese ser= =Miedo al miedo= ------------------------------------- Historia creada por una fan. Rubius sera mi mayor reto. ...