Información.

176 15 0
                                    

¡Hola! 

¡Bienvenidos a los Wattpad Kpop Awards 2017! (WKA)

Este concurso en para dar un reconocimiento a aquellas historias con bandas coreanas (Kpop). Se evaluará: Redacción, descripción, trama, ortografía y portada, entre otras cosas menos relevantes. Se dividirán por categorías simples que va a ser fácil corresponder. Dentro de esas categorías, van a haber dos categorías más, que tienen sus reglas propias. 

El tiempo de inscripción es de dos meses. Cierran el 25 de Abril de 2017.

Es decir, cuando se inscriba el primero, comienza a correr el tiempo.

Habrá un ganador por cada categoría y sub-categoría. 

Premio:

El premio será nuestra recomendación de tu historia en nuestras cuentas ( LightBlueMin y AgusGk ) más en esta.  También nuestro sello en la portada de tu historia.

Sobre la nominación:

Se puede nominar hasta tres historias tuyas. Deben estar completas, o del capítulo 10 en adelante. Los Oneshots, Twoshots, Threeshots (etc), se aceptan. No se aceptan historias adaptadas ya que el premio es para el autor original. Se deberá comentar con los requisitos en la página tres de este book. 

Después de leer las categorías de nominación, podés empezar a comentar.

¡Entrá y checá todas las categorías!

¡Wattpad Kpop Awards 2017!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora