Pequeños pasos.
Katekyō Hitman REBORN! Pertenece a Akira Amano y Editorial Shueisha
Capítulo 1 “El primer celo”
…:::…
Los temblores en su cuerpo comenzaron a ser más violentos, el calor se incrementaba, un olor dulce se propagaba por toda la habitación y la lubricación propia de un celo dio comienzo.
Su cuerpo ardía y cada roce que tenía con su ropa se volvía insoportable, su miembro chorreaba semen y su entrada se contraía, boca abajo, frotándose contra el frío piso en busca de alivio, de manera inconsciente levanto su parte inferior a la espera de un alfa que pudiese calmar sus instintos.
Con la poca conciencia que tenía, deseaba que nadie entrase al lugar, estaba avergonzado, se sentía humillado y tenía miedo de lo que pudiese pasar. Era su primer celo, y no tenía la más mínima idea de lo que debía hacer. Ni siquiera sabía a quién recurrir y aun cuando pudiese hacerlo, los únicos que se encontraban en la mansión además de él, eran los empleados, pero todos ellos eran Betas. Aunque había alguien que tal vez...
La puerta fue abierta y un olor característico de un alfa le inundo por completo las fosas nasales, saboreo el fuerte aroma y con desesperación y necesidad se arrojó a los brazos de aquel que había entrado. Antes de que pudiese hacer algo, para aliviar su malestar, sintió un doloroso pinchazo en el muslo izquierdo y su conciencia le abandono.
El calor agonizante, la hipersensibilidad y el deseo insaciable de ser tomado por un Alfa, fue sustituido por un sutil alivio.
Lo último que recuerda fue una voz ronca acompañada de una especie de gruñido, donde le hacía mención de que todo estaría bien, fue levantado entre unos firmes y cálidos brazos que le envolvían de manera dulce y protectora llevándole lejos de ahí.
Después la oscuridad le envolvió.
…:::…
Trato de abrir sus ojos, le costó tanto que apenas y pudo mantener sus párpados entreabiertos, una rendija que le permitía ver en donde se encontraba, al parecer estaba en su habitación y por algún extraño motivo, un aroma a menta dulce invadía la estancia, reconocía ese olor, Hibari se encontraba con él, su cuerpo le pesaba y al parecer el calor del mismo no había desaparecido como creyó, trato de incorporarse pero un dolor insoportable recorrió todo su ser.
—Nos tenías preocupados Bebé —una firme pero suave voz se hace escuchar.
—Y es ahora cuando quieres desempañar un delicado papel —contesto con sarcasmo, apenas audible —además odio que me digas bebé —reprocho en un tono cansado —Mi nombre es Reborn —exclamo lo más alto que pudo.
—Hmp, un bebé seguirá siendo un bebé —menciono con burla. —El mocoso actuó rápido, aunque el supresor que te inyecto fue demasiado para tu organismo, después de todo el primer celo es el más importante y debe de manejarse… —ante la expresión compungida del menor Hibari hizo una pausa —Lamento no haber estado aquí bebé. —tras lo último el mayor acaricio suavemente la cabeza de Reborn, dejando salir sus feromonas para darle tranquilidad.
Reborn quería morir porque además de sentirse avergonzado, se sentía humillado, su celo llego de una manera inesperada, sabía que llegaría en cualquier momento, después de todo él siempre supo que era un omega, pero nunca creyó que su primer calor llegaría tan pronto, apenas tenía doce años, ahora entendía un poco a sus compañeras de clase cuando las escuchaba quejarse de como la menarca les llegaba sin aviso alguno, esto era algo parecido, el primer celo llega de esa forma, sin avisar y en el momento menos oportuno. Pero la gran diferencia en ello, era que se sentía humillado y débil. Caer ante los bajos instintos de su naturaleza, en busca del primer Alfa que pudiese calmar sus necesidades, le hacían sentir como una mera puta, e incluso creía que tenían más dignidad que él u otros de su especie.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños pasos.
FanfictionSu primer celo ha comenzado y su humillante estado fue expuesto ante la persona que menos quería, Reborn no puede creerlo, pero aunque su orgullo se doblegue ante ello, se encuentra agradecido con la "vaca estúpida" por haberle ayudado, solo tiene d...