Katekyō Hitman REBORN! Pertenece a Akira Amano y Editorial Shueisha
Capítulo 2 "Te extraño"
— ¡Estamos en casa! —la voz alegre y gruesa resonaba por toda la primera planta de la mansión, los sirvientes que pasaron por ahí, se mantenían inclinados ante las dos figuras que se mostraban en la entrada, la sorpresa se apodero de ellos, puesto que no esperaban la llegada de los dos hombres en cuestión.
— ¡Maldición, me dejaras sordo! —reclamo con desespero el joven albino, Gokudera no había podido mantener la paciencia, puesto que en todo el viaje de regreso, Yamamoto se había vuelto más pesado, su comportamiento se debía a que pronto vería a la nube. Mientras daba órdenes para que acomodasen sus equipajes, miraba con recelo como su compañero corría de manera apresurada en dirección a la habitación de la alondra, no pudo evitar soltar un suspiro cansado.
—No esperábamos tenerlos tan pronto —la atención de Gokudera fue puesta en el dueño de aquella voz, Colonnello le miraba desde las escaleras con una sonrisa imperceptible —Buen trabajo.
El ceño fruncido de Gokudera se hizo presente, odiaba un poco el hecho de no poder percibir al chico rubio.
—Soy la mano derecha del Décimo, no hay trabajo que me mantenga tan ocupado —respondió Gokudera de manera indiferente, pero con cierto toque de prepotencia en sus palabras, el albino decidió que era un buen momento para adelantar un poco del papeleo que había dejado, antes de que el Décimo llegase de su reunión en América. Y antes de que se despidiera para continuar con sus funciones Colonnello le hablo.
—Lambo llego hace tres días, se está quedando con Lancia, porque Reborn entro en celo.
— ¡¿Qué?! —pregunto Gokudera con absoluta sorpresa. — ¿El mocoso llego el lunes? ¿Quién demonios se cree esa vaca estúpida para llegar sin aviso alguno? —su malestar ante la repentina llegada de Lambo fue sustituida por preocupación –que logro disfrazar con su típico tono de voz– estaba preocupado por como había sido el encuentro entre Lambo y Colonnello — ¿Y bien?
— ¿Hmm? —el rubio se había hecho el desentendido.
— ¡Tch!... —Gokudera se rasco la cabeza en señal de desesperación — ¿Qué dijo Lambo, por tu estancia aquí? —Colonnello le miro con una enorme tristeza reflejada en sus grandes ojos azules.
—Solo pude verlo a lo lejos, cuando llego ni siquiera me vio —respondió el rubio como quien no quiere la cosa. Tratando de ocultar su dolor en un tono de indiferencia. Gokudera le miro de forma rápida, luego desvió la mirada hacia cualquier punto del lugar, esas cosas del sentimentalismo no se le daban para nada, él no era así, la única que tenía el don necesario para mantener a flote cualquier cosa que tuviese que ver con sentimientos era Haru, su esposa.
—Está todo bien —fue lo único que respondió el rubio antes de marcharse del lugar. Definitivamente Gokudera no era bueno con manejar los sentimientos, y aunque le costase admitirlo, había extrañado con todo su ser a Haru, de la misma forma que Yamamoto extraño a Hibari. Un tenue rubor se extendió por su rostro al recordar las palabras que Haru le había dicho antes de partir "Sé que me extrañaras, porque yo te extrañare" Haru había tenido la razón, siempre la tenía, por eso terminaron enamorándose, se unieron como Alfa y Omega, entonces después de tanto se casaron.
— ¡AGH! ¡Mujer estúpida, te extraño también! —gritó el albino con enfado, mientras se jalaba el cabello con ambas manos. La mucama que llevaba las sabanas limpias para el cuarto de Reborn, le miro con una gota resbalando por su frente, definitivamente trabajar para la familia Vongola era tener días en los que nunca te aburrirías, ante la sorpresa de haber sido descubierto Gokudera tosió con fuerza y se dirigió al despacho.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños pasos.
FanfictionSu primer celo ha comenzado y su humillante estado fue expuesto ante la persona que menos quería, Reborn no puede creerlo, pero aunque su orgullo se doblegue ante ello, se encuentra agradecido con la "vaca estúpida" por haberle ayudado, solo tiene d...