Cap 1

18 4 0
                                    

Desperté con  mal humor esto se debía a q el maestro de matemáticas quería hablar con mis padres, Ash!! siempre he seguido una estúpida rutina cada día de escuela me llaman a la dirección por q me la paso viendo hacia la ventana. Mis padres están cansados  de mi bajo promedio pero ellos no me pueden comprender.

Baje a desayunar y ahí estaba... Mi madre esperándome con la típica cara de furia, me senté y no la mire a la cara.

- Charlotte sabes por q la directora nos mando a llamar, no es así? - su voz se oía llena de ira y su mirada quemaba mi cara.

- si- dije con pocos ánimos.

- ok, desayuna rápido q hoy hablaremos las dos muy seriamente- se levanto y se dirigió al auto.

Charlotte no término de desayunar ya solo faltaban 20 minutos  para q cerraran la escuela así q tenían q apresurarse.
Subió al auto y no le dirigió la palabra a su madre solo miraba hacia la ventana del auto.

Llegaron a la escuela con 2 minutos de retardo, al bajar del auto los compañeros de la tímida chica solo la miraban y murmuraban cosas a sus espaldas. Su madre y padre ignoraban eso pero ella se sentía como una estúpida, una inútil, una perdedora, una... Ok ya entendieron como sea  no podía dejar de sentirse así.

Entraron a la dirección y ahí estaba la amargada directora de la escuela y también el maestro de matemáticas.

- pasen por favor- ka directora se veía con cara de matarme lentamente.
Creo q ya saben por q los llame?

- si directora, también estamos preocupados por charlotte- mi madre estaba súper avergonzada  por mis pésimas calificaciones.

- tomen asiento, charlotte estamos preocupados por tus calificaciones tienes alguna idea de como lo podemos resolver? - a la única q se le quedaba mirando era a charlotte no apartaba sus ojos de muerto de la cara de la chica.

- no...- odiaba mi vida, no quería dirigirle la palabra a nadie.

- si me lo permite directora yo tengo una solución, la señorita charlotte lo único q debe hacer para mejorar su promedio es... Entregarme un ensayo de solo 900 palabras sobre la historia de las matemáticas.

- Que?!?- maldito maestro, quisiera poder en este momento arrancarle la cabeza y golpear su estúpida cara.

- Uhmn... Estoy de acuerdo maestro, lo entregaras el viernes a primera hora si no tendré q expulsar te de la escuela.- la directora le encantaba hacerme eso, a ella  le gustaba q los chicos y la chicas de esa escuela fueran como zombie s (todos a su mandato).

- salí de la dirección y me dirigí a mi salón, observe y note q Bianca no se encontraba ahí tal vez falto. Definitivamente hoy no era mi día.

Clases aburridas y como siempre me tenían q molestar las chicas creídas y mandonas, salí de la escuela con la mirada abajo y suspirando varias veces.

Llegue a una pequeña carretera q cruzaba unas cuadras de mi casa no había muchos autos así q cruce. 

- No puede ser un ensayo de 900 palabras y es para mañana( hoy era jueves) Bianca no vino a clases y mi madre hablara conmigo... Q mas puede salir ma...

Charlotte fue arroyada por un auto... confiada en q la carretera no tenía muchos autos cruzó y no noto un auto q iba a una velocidad muy alta y la arroyo.

Dentro de mi CabezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora