Cap 2

18 8 1
                                    

Había ocurrido algo espantoso Charlotte había sido arroyada por un auto, la pobre chica tenia moretones y sangraba de algunas partes del cuerpo.
Su madre se sentía preocupada así que decidió llamar a su teléfono pero después de 5 intentos no contestaba. decidido ir a buscarla ella misma, pero en su camino se topo con algo desagradable y muy horrible descubrió a su hija en el suelo desmayada.

-Oh Dios mio!!, Noo!! Hija despierta- trataba de despertar a Charlotte moviéndola pero no servía de nada, así q tomó su celular y llamo a una ambulancia.

Llegaron los para médicos y se llevaron a charlotte junto con su madre, llegaron al hospital y la pusieron en camilla, su padre se entero del acontecimiento q llego rápidamente al hospital.

Después de varios minutos con el doctor revisando a su hija decidió hablar con los padres.

-Señor, Señora he revisado a su hija y temo q tengo una mala noticia... Charlotte esta en un coma profundo, no sabemos cuando despertara. Lo siento- se retiro el doctor y los padres de la chica estaba súper preocupados.

-Oh no... Q hicimos mal como padres?- los dos adultos se sentían mal, lloraban cada vez q pensaban q su hija tal vez no despertaría pero no podían pensar q pasaría  algo mejor, lo q ellos no se podían imaginar es q estaba pasando en la mente de la chica...

Charlotte se encontraba en su cerebro, estaba recostada y somnolienta pero abrió los ojos y no podía ver nada, todo estaba oscuro la chica no podía ver nada sólo podía oír los pasos q daba al caminar.

-En donde estoy??, se encuentra alguien aquí?- siguió caminando y por suerte vio una pequeña luz entre toda la obscuridad.

- Q extraño... Hay alguien aquí??- grito lo nas cerca q pudo de esa pequeña pero brillante luz, q cada vez se hacia mas grande.

Al acercarse lo nas cerca observó una cara un poco familiar, era el rostro de un chico rubio, blanco, de ojos color ámbar y q traía puesto un esmoquin el sostenía la pequeña luz amarilla q le permitía ver un poco a la chica.

- Al fin te encuentro... Estas mas linda de lo q recuerdo- observo detalladamente a charlotte y se fue acercando a ella.

- q- quien eres??, acaso me conoces??- preguntó asustada la tímida joven cita.

- acaso no me recuerdas?... Soy yo, Billiam- Ese chico se veía tan familiar y cada vez mas feliz de ver a la joven cita mas cerca de el.

- ... Biliam... Oh por Dios en serio eres tu?... Billiam!- se lanzo a los brazos del rubio y apuesto chico q lo abrazo súper fuerte y el también correspondió al abrazo.

- Pero como??!, No te veía desde hace años.

Quien era Billiam?
Billiam era un niño q charlotte había creado en su mente, ella no tenia muchos amigos así q decidió crear uno, creo un chico rubio, blanco, y q siempre traería un esmoquin y sus ojos serian color ámbar. Billian siempre jugaba con charlotte era como su amigo imaginario, al dormir siempre soñaba con el, pero charlotte fue creciendo y lo olvido a Billiam.

- woow mira te tan crecida, madura y mas hermosa de lo q recuerdo- la chica solo se quedaba en silencio con una gran sonrisa y súper sonrojada. Billiam ya había crecido de lo q recuerda charlotte, ahora tenía 18 años.

- Billiam... Como te extrañe, te extrañe muchísimo- charlotte estaba con lágrimas de felicidad de volver a ver visto a su viejo amigo de nuevo.

- yo también me alegro de verte, mi pequeña- Billiam abrazo a la chica y también lloraba.
Te parece si seguimos hablando de esto en el reino?

- Reino??, q reino??- se separo del chico y lo miro con curiosidad.

- Ven charlotte, te encantará estar ahí- tomo la mano de la chica y camino con ella hasta llegar a un lugar extraño pero a la vez familiar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dentro de mi CabezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora