Graduación De Amor

5 1 0
                                    

Hoy es el día de mi graduación estoy muy feliz después de tanto tiempo planeando esto por fin es día de terminar un ciclo llego a el  colegio y bueno  todos lucimos hermosos incluso mi  prepa esa  escuela se queda con  miles de  recuerdos míos tanto tiempo que pase aquí  wow ya 3 años  de estar aquí ..
Mis pensamientos me pierden y entonces...

Antonio...  Hey Danna puedo decirte que te ves  hermosa  a pesar de todo  sabes que aún te amo y más  sabes que  tu eres mi vida a pesar de lo que dije espero me  perdones.

Danna. ...  Antonio  y  todo esta olvidado no te  preocupes  e aprendido a  sobre llevar las cosas..

Antonio..  Dame  otra oportunidad por favor se que te falle pero de verdad te lo  ruego  sii? 

Danna ...  A Antonio  estoy con Jesús  lo siento  pero lo amo  perdón  me voy  la ceremonia  esta por iniciar bye ..

Me alejo  y veo  aaa.  ....

Jesús...  Mi amorrr si toooo  que guapa te  ves    ..  (Me besa..)   desde hoy faltan 2 meses  para  que  nos  juntemos  OK  quiero vivir contigo ..

Danna.. Por mi desde hoy amorsito..  Vamos  ya nos  llaman a el patio  tu papa debe estar orgulloso de tii.

La hora de los diplomas ..

Es  un orgullo y un placer  otorgar el primer lugar en  cuadro de honor   a el alumno más ejemplar de el siglo . El siguiente reconocimiento y me onrra  decirlo es para..  Brandon Jesús Rivas por su  desempeño estudiantil un aplauso....

El próximo reconocimiento es para una alumna llena de talento un aplauso a ..  Danna isabela  vireles..
.

Danna..  wow w el evento termina  ay lágrimas  de parte de todos y todos aventamos el birrete al aire en unismo gritando si se pudo  es  un momento lleno de  bendiciones de pronto veo a dos  hombres extraños  que se  acercan a mi me dan  un papel  que  dice ..

Asiente si estas de acuerdo sabemos mucho de ti sobretodo de Brandon si quieres que este bien te úniras a mi..  Espero que elijas bien  sabemos que tu terminaste con un tipo que me estorbaba y estoy agradecido...

Uno de los hombres pregunta que responde  yo le digo que sii sin pensar ellos me dan un móvil y prometen comunicarse después  y se retiran..

Lista  para  el  baile después de  haber..... Con.....
Bueno  ya saben..

Omg nenas que les parece  me muero unos sicarios
Que creen que pase con  ella..

por fin te encontré. Nada Es Lo Que Parese Donde viven las historias. Descúbrelo ahora