~ 4 ~

841 46 7
                                    

Pov Levy.

Estaba llegando a mi casa-

Cuando entro... MIERDA GAJEEL?¡

Estaba tirando en el suelo.

Lo trato de levantar pero pesa mucho.

Use la escritura solida del aire y lo eleve a la cama.

Toco su frente y esta ardiendo.

-. L,lev?- Pregunto y yo asiento.

-. Si Gajeel, soy yo, que te paso?- Pregunte poniéndole pañuelos mojados en su frente.

-. D,debes alejarte de mi Levy.- Contesto débil.

-. Deja de decir idioteces, no te dejare en esta condiciones, no hables, iré a hacerte una sopa.- Dije parándome.

-. Lev, ahora comienza el juego, ve a la biblioteca y pídele a la encargada el libro de los dragones Slayer.- Dijo y se durmió.

Frunzo el ceño.

Hago lo que me dijo, quizás encuentre algo para curarlo.

(. . .)

"Cada Dragón Slayer tienen etapas, una de ellas es como, entrar en celo, despertaran su hormonas sexuales, y tendrá que hacerlo con la persona que elije, a su apreciado objeto, su amor, sus nuevas ganas de vivir, los dragones marcaran a esa persona elegida y serán suyos de por vida, como la persona también tendrá que marcar al dragón Slayer, seria como domesticar a la bestia, la segunda etapa sera..."

Y no dice nada mas.

Abro los ojos tipo asi 0.o

-. Eeeh?, MIERDA¡ CORREMOS PELIGRO¡¡ NASHO TOCASTE A LU-CHAM Y ERES DRAGÓN CARBONIZADO¡ PIKACHU AMARGADO TOCASTE A MIRA Y ERES RAYO APAGADO¡- Grite y sali corriendo al gremio con el libro.

Pero... Por que Gajeel me dijo que me alejara de el? acaso me eligio a mi?¡ 0///0

M,MAIDS?¡¡¡¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora