♡♡ ~10~ Especial Rowen ~ ♡♡

699 36 9
                                    

(En el tren, antes de todo lo que pasho con las chicas 7u7 )

Pov Wendy.

Por que estoy mal?¡

Por que tengo la necesidad de verlo?¡

Por que me alejaron de el?¡

-. Wendy estas bien?

Pregunto Natsu mirándome.

-. H,hai¡ solo que no se por que me alejaron de Romeo~ Kun es mi amigo y no quiero estar sin el.- Dije triste.

-. Por esto de las etapas de celo y que se yo, por algo estamos haciendo este viaje, quieren alejarnos de las personas que amamos.- Contesto sonriendo.

UN MOMENTO¡

-. NATSU-KUN ESTAMOS EN EL TREN Y NO TE MAREASTE¡

Grite asombrada.

-. Por que en este viaje pienso en la persona que amo, me distraigo pensando en ella.- Dijo y le sonrió y me ruborizo.

-. Pero... a mi no me gusta Romeo~Kun... O si?

Me pregunte en voz alta.

-. Mira lo que yo siento por Lucy es... que no puedo vivir sin ella, estaba perdido en el camino, pero ella me ayudo y se hizo dueña de mi corazón en el intento, se que me veo muy torpe e infantil y quizás no le guste, pero yo la amo, la protegeré de todo, incluso si tengo que dar mi vida en ello, cuando esta cerca mio y me sonríe o se ríe, me llena de vida, cuando escucho esos rumores de unos hombres hablando de su cuerpo, pechos, piernas, cintura o lo que sea me dan unas ganas de matarlos, pero yo solo soy su mejor amigo, ella me abrió los ojos, y me ayudo con todo lo de Igneel y todo eso, sin ella estaría solo, se que los tengo a ustedes, pero ella... Es lo mas preciado que pudieron darme.- Dijo sonriendo.

Siento mis mejillas mojadas.

-. WENDY ESTAS BIEN?¡

Grito asustado.

Veo a los demás y están asombrados por lo que dijo Natsu~Kun

-. S,si solo que dijiste palabras muy bonitas Natsu~ Kun, y si eso sientes, es lo mismo que siento por Romeo~Kun.- Dije ruborizada.

El sonríe.

-. Guo creo que esta etapa te esta afectando querido Salamander.- Dijo Gajeel sonriendo.

-. Tks, metidos.- Dijo ruborizado.

(Ahora entrando a la cabaña de romeo)

Estaba como triste.

-. Ptss, romeo-Kun, romeooo.- Dije tocando su cara.

-. Wendy~Chan¡ 

Grito y me abraza.

Puedo oler su perfume y es riquísimo.

-. Wendy, me dijeron que no podía verte, me sentí triste y no se porque.- Dice ruborizado.

-. Romeo~Kun no se si sientes lo mismo y se que quizás esto arruine nuestra amistad pero me esta matando, me gustas Romeo~Kun, no me gustas, te amo♥.- Dije roja como el pelo de Erza.

Cierro los ojos para ser rechazada.

Pero solo recibo... un beso?¡

Abro mis ojos y esta sonriendo.

-. Yo también te amo Wendy.- Dijo y yo lloro de la felicidad.

El me tira de un jalón a la cama.

Se sube arriba mio y comienza a besarme.

me encantan sus labios.

Nos separamos y nos un hilo de saliva.

M,MAIDS?¡¡¡¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora