Pov Narradora.
"Esto es vergonzoso"
Penso Lucy.
-. Te matare Dragneel, tenlo por seguro.- Dijo la rubia entre dientes.
-. Guo Luce, te queda mejor de lo que me imagine, es mas te resaltan tus pechos.- Dijo Natsu y se ruborizo.
-. Erza matame¡ te daré todos los pasteles que tengo en mi casa¡ matame para no sufrir esta humillación¡- Grito arrodillada adelante de Scarlet.
-. Tentador, pero por mas que me duela, no quiero bancar me esto sola, con las chicas, solo dos meses que puede pasar?- Pregunto.
-. E,erza que queda genial en tu cuerpo, es mas te ves mas buena.- Dijo Gerardo provocando que la terrible titania quiera quitarse eso.
-. Enana te queda hermoso hasta te resalta tus pequeños pechos, y se notan que no son tan pequeños como lo imagine.- Dijo el come hierros provocando que la enana se caía desmayada.
-. Wendy estas muy...- Wendy lo golpea.
-. DE DONDE SALIO ESA WENDY PELIGROSA?¡- Grito asustado Romeo.
-. Wow no creia que tengas los mismos pechos que Lucy Juvia, incluso puedo apostar que mas, te queda genial.- Pero cuando termino de hablar la peliceleste estaba tirado con un derrame nasal.
-. Juvia no me dejes¡¡- Grito Lucy llorando.
-. Mira, te queda...- Antes de que siga la demonio lo miro con una cara que asusto a todo el gremio.
-. Bueno por lo menos solo nosotros las veremos así.- Dijo Nasho suspirando.
-. Chicas?- Preguntaron unos chicos detrás de ellas.
Se dan vuelta.
-. Sting?- Pregunto Lucy.
-. Wow.- Fue lo único que dijo antes de caer con dolores en sus partes privadas.
-. Rogue?- Pregunto la enana.
-.....- No contestaba, quedo en el suelo con un derrame nasal y dolor en su palo.
-. Lyon-Sama?- Pregunto la peliceleste recobrando vida que cuando lo hizo Lyon estaba mas pálido que la nieve de Elsa.
-. Dave?- Pregunto la tierna y no adorable wendy (inventado) al ver a unos de sus amigos.
Callo inconsciente.
-. Demon?¡ (Inventado)- Grito Mira al ver a su mejor amigo de la infancia.
-...- No hablo, solo antes de dar un paso recibe un golpe en la cabeza, cuando cae podemos ver al rayito con un bate de beisbol haciendo pose victoriosa.
-. Lucky?¡- Grito la titania atónita al ver a un amor pasajero que tuvo luego de Jellal.
Cayo con un golpe y podemos ver a Gerardo, con una sarten en la mano, estilo Rapunzel haciendo pose y todo, como un puto princeso divo que es.
ESTÁS LEYENDO
M,MAIDS?¡¡¡¡
Fanfiction-. Este es el reto, serán nuestras Maids por 2 meses.- Dijo el pelirosa sonriendo. -. KYAAA?¡¡¡- Gritaron las chicas enojadas. -. Este es tu fin Princeso¡- Grito la Scarlet viendo a Gerardo digo al princeso divo digo Jellal. -. TE PASASTE NASHO¡ YO...