Capitulo1:
Young Mi era una niña que vivia con su mama y con su abuela ya que ella no podia contar con su padre en nada de lo que ella quisiera ella fue creciendo hasta que cumplio sus 18 años y ella ya sabia lo que queria. Ella queria estudiar coreano para poder irse a Corea del Sur.
Young Mi era una joven fuerte que no le importaba nada simplemente queria estudiar para poder irse lo mas pronto posible a Corea del Sur sufrio altas y bajas pero a pesar de eso ella lucho hasta el final.
Hasta que un dia decidio ir a la embajada de corea en su pais para poder recibir una beca para irse a estudiar a Corea.
Ella sale de la embajada muy feliz ya que pronto le darian el permiso de la universidad para poder irse a Corea.
Mientras tanto ella decidio estudiar coreano para poder conocer gente en Corea del Sur.
5 meses despues
Ella llega a la embajada para retirar su beca para irse a Corea del Sur
Embajadora: Felicidades Young Mi espero que disfrutes tu beca para estudiar en Corea del Sur y que cumplas tus metas Buen viaje.
YM: Gracias a ustedes por darme la oportunidad de irme a estudiar a Corea es algo muy significativo para mi ya que es una meta que queria cumplir desde hace un par de años atras en serio muchisimas gracias.
Young Mi se retira de la embajada. En eso Young Mi recibe una llamada de la universidad pidiendole que fuera urgentemente a la universidad ya que ellos habian recibido una llamada de la embajada de Corea.
Young Mi llega a la universidad y va a la recepcion y recibe la buena noticia de que en un mes se iria a Corea.
1 mes despues
Llego el gran dia YM *penso en voz alta*
YM empieza a empacar sus cosas para irse a Corea del Sur.
🛫🛫🛫🛫
Llego a Corea
En eso que ella estaba caminando en el aeropuerto se tropieza con un famoso idol llamado Jimin del grupo mas famoso en Corea del Sur llamado BTS
YM: Auuuuchhh
JM: Estas bien
YM: Si solo que me doble el tobillo y me duele mucho JM la levanta del piso y la lleva al hospital...
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Conoci
FanfictionEstudiante que recibe una beca para estudiar en Corea del Sur. Romance Fanfic Espero que les guste 🤗🤗