Los llevo al mismo sitio donde he estado con Ethan hace unos minutos. Cuando me paro y me giro los pillo cuchicheando algo. Yo me cruzo de brazos y espero a que se den cuenta de que los estoy mirando. Cuando lo hacen, se separan de un saltito y sonríen.
-¿Por qué nos has traído aquí? -pregunta finalmente Niall tras un largo silencio.
Me los quedo mirando, aún de brazos cruzados, y enarco una ceja.
-¿Deberíamos saberlo? -pregunta Lou.
-No -Lou hace una mueca pero no dice nada más- ¿Cómo sabéis lo que pasó ese verano?
Ambos se miran entre ellos y vuelven la mirada a mí en un microsegundo. Ahora no parecen tan tranquilos y contentos como hace pocos segundos.
-¿Os la ha contado Harry? -nadie me contesta. Niall da un paso hacia atrás y yo doy un paso hacia él- ¿Por qué no me contestáis?
-Porque no creo que debamos ser nosotros quién te contestemos a eso -dice Lou.
Yo lo miro y le veo sereno, lo contrario que Niall. Me acerco a él y lo vuelvo a intentar:
-¿Por qué sabéis la historia? -Niall suspira nervioso pero Lou se mantiene normal.
-____, no te pienso contar nada. Si quieres saberlo pregúntaselo a Hazza -mierda. Lou es más fuerte mentalmente de lo que creía.
Miro a Niall de reojo y sonrío de lado. Lo único que tengo que hacer es quedarme con Niall a solas, a él sí que se lo puedo sonsacar.
-Está bien -digo con voz triste.
-Así me gusta -Lou me rodea con el brazo y me arrastra de nuevo a la pista.
-¿Vas a hacerme bailar contigo? -le pregunto confundida. Él niega divertido.
-Noup
Me da una vuelta soltándome la mano a la vez y alguien me agarra para que no me caiga.
Sé quién es antes de alzar la cabeza. Con su olor me basta para identificarlo.
-Cuánto tiempo
P.O.V Nerea:
-Bingo -digo contenta al ver como Harry caza a ____ en la pista de baile- Te dije que lo conseguiría.
-Eres buena... -admite Zayn riendo. No me ha costado nada explicar y convencer a Lou lo que tenía que hacer y con Harry me ha costado todavía menos. Lo malo fue llamarles y decirles dónde estábamos sin que ____ me viera.
-Soy insistente
-Estoy de acuerdo
Veo venir a Ethan detrás de Zayn y maldigo a lo bajo.
-¿Qué pasa? -pregunta Zayn ajeno a quién viene.
No pienso volver a hablar con Ethan, nunca. Se fue sin decirme nada. Vale que tuviéramos una relación peculiar pero... ¿no podría haberme dicho adiós?
Si éramos novios era solo porque así nadie ligaba con el otro. Nunca hubo otra razón. Ni siquiera recuerdo un "te quiero" ni por parte suya ni por parte mía.
Lo que tengo claro es que ahora no somos nada y nunca más lo volveremos a ser. No pienso volver a caer en sus redes, nunca.
-Nada -digo evitando mirar al hermano de ____- ¿Bailamos?
Él asiente y vamos a la pista evitando a Harry y ____ que, aunque parece extraño, aún están bailando.
Divertidos, bailamos un buen rato. Zayn es un buen chico. Harry y ____ se han separado hace un rato pero yo sigo bailando con Zayn porque sé que Ethan está en alguna parte esperando a que me separe de él.