P.O.V ____:
Estoy despierta pero con los ojos cerrados. No sé ni qué hora es ni si hay alguien despierto. Lo único de lo que estoy segura es que no me quiero mover de aquí.
Doy media vuelta en la cama y me agarro fuerte a la almohada. Segundos después estampo mi cara en ella y aspiro. Huele genial. Huele a él. Toda la cama huele a él. Siempre me ha gustado su aroma. ¿Por qué olerá tan bien?
Intento dormirme de nuevo pero no puedo. Me he desvelado.
-Ada -murmuro aún con los ojos cerrados. Frunzo el ceño al no notarla ni oírla- ¿Ada?
Abro los ojos y me siento en la cama mientras me los froto. Todo está oscuro porque las ventanas están cerradas y a la puerta solo le faltan dos dedos para estarlo. Alargo la mano hasta la mesita y a tientas cojo mi móvil.
Las diez y diez. ¡Que pronto! ¿Cómo es posible que me despierte tan pronto un día que estaba durmiendo tan bien? Es injusto.
Tengo un mensaje de Chloe y otro de Ethan. Chloe me pide explicaciones del porqué de nuestra "desaparición" y Ethan me pregunta que dónde estamos. Supongo que habrán ido al apartamento y se habrán quedado flipando.
Les explico a los dos lo que ha pasado en el edificio y les digo dónde estamos. Adjunto la dirección en los mensajes, sobretodo para Ethan. A ver si se decide ya a volver a intentarlo con Nerea.
-Ada -vuelvo a intentar mientras dejo el móvil en la mesita de nuevo y me levanto de la cama. Decido ir a buscarla por lo que salgo sigilosamente por la puerta.
Supongo que, si los demás son gente normal, seguirán durmiendo.
Llego al salón y sigo sin tener rastro de Ada.
-¿Ada? -ahora la puedo llamar más fuerte porque los dormitorios están en la planta de arriba. Voy caminando por la casa analizando cada rincón dónde pueda estar mi gata.
"A lo mejor está arriba..." me digo entrando a la cocina. Vale. No está arriba.
El panorama que me encuentro es bastante... agradable. Harry está preparándose el desayuno de espaldas a mí y sin camiseta. Ahora que lo pienso... no estaba en el sofá cuando he pasado. Doy varios pasos atrás lentamente sin hacer ruido. Espero que no me haya escuchado llamar a Ada...
-Miau -mierda. Ada comienza a maullar mientras camina hacia mí. Y me rodea la pierna para decirme hola. Yo pongo los ojos en blanco.
-Hola pequeña -le saludo agachándome y acariciándola.
-Buenos días -me saluda Harry girando únicamente su cabeza y sonriéndome de lado. Esa voz de recién levantado me mata.
-Buenos días Harry
-¿Qué haces despierta? -pregunta aún sin girarse.
-¿Y tú? -pregunto sin saber realmente qué responderle.
-Pues... no lo sé. Me he despertado y no puedo volver a dormirme.
-Yo igual -se gira completamente dejándome ver todos los tatuajes de su torso. No puedo evitar abrir ligeramente la boca. Él lo nota y suelta una risita.
-¿Impresionada?
-Sorprendida, más bien -me acerco con recelo para ver mejor los tatuajes- ¿Cómo es que te has hecho tantos? -pregunto fijándome en la gran mariposa que tiene en el estómago.
-Me gustan -dice sin dejar de mirarme- Y por lo que veo, a ti también
No puedo evitar sonrojarme y aparto rápidamente mi mirada.