Antes de comenzar quisiera decirles a todos los que están leyendo esta historia...gracias
A todos lo que están haciendo que mis sueños se estén volviendo realidad a pesar del poco tiempo que llevo escribiendo y le agradezco a @SatoSere96 y @RedKun27 que siempre están ahí para ayudarme. Ahora sí, vamos a la historia:Pusimos manos a la obra, mi esposa y yo ya estábamos arreglando nuestros equipajes puesto que nos iríamos a la playa (sinceramente es el lugar donde más me puedo relajar). Nos fuimos en la madrugada para ir al hotel y desde ahí empezarnos a relajar, pasar aunque sea dos o tres días en familia.
Cuando manejaba repasaba en mi mente, lo que viví en la preparatoria donde bueno siempre estaba solo (actualmente lo estoy) y de verdad no hablaba con muchos. Recordé a uno de mis mejores amigos, desde que lo conocí, aún recuerdo cuando le hablé por primera vez (tengo un trauma con las personas famosas ya que nunca te responden xD) y de cómo nos conocimos. Por mi mente también pasaba los éxitos, fracasos y todo lo que hice, desde mi primera historia hasta las más recientes.
Solo pude dar un gran suspiro. Seguía manejando tratando de recordar los capítulos de la historia que les estaba contando a mis hijas. Las dos pobres se habían dormido durante el trayecto y bueno mi esposa y yo estábamos como si de una pareja se tratara.
-Bien, ya casi llegamos-dije-entonces sobre lo de tu banda, amor en vez de ser el representante ¿puedo ser el que toque las castañuelas?-dije provocando una gran risa en mi esposa.
-Aún recuerdas a Yui ¿he? Si quieres, recuerdo que siempre la molestabas con eso.
Me rasqué la nuca-bien hora de despertar a las niñas.
Cuando despertamos a nuestras hijas ellas se emocionaron tanto. Pasaron las horas de tanta diversión que tuvimos como familia que al final solo estábamos viendo la puesta de sol.
-Qué bonito-dijeron mis hijas al unísono- papi ¿nos puedes contar la historia?
-Claro-sonreí.
El tiempo en Magnolia pasaba lentamente y no había sido porque alguien aplicó una magia, sino que el gremio de Fairy Tail estaba muy deprimido por lo que le pasó a nuestro querido y gran amigo Natsu Dragneel. Muchos se turnaban para cuidar al peli rosa, unos días era Wendy, luego seguía Mira, Lucy, incluso algunas veces era Levi. Se preguntarán ¿qué le pasó a Erza? Pues ella no sabía qué pensar, estaba también en una profunda tristeza por todo lo que pasaba. Incluso iba a algunos lugares para meditar lo que pasaba ahora en su vida. La tensión también se hacía entre los integrantes del gremio ya que días después de que END saliera del cuerpo de Natsu, la pelirroja les contó lo mencionado.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amaré
RomanceNatsu es un chico que es muy hiperactivo hasta que por azares del destino Erza Scarlet llega a su vida enamorándose de la pelirroja, cosa que va a ser difícil ya que Titania, como mayormente la conocen en Fairy Tail, se va a enamorar de Jellal Ferna...