9

186 16 6
                                    

Narra ////

Sky esta en la playa con ese tipo.

Agh ed tan irritante quedarme aquí sentado mientras ese idiota engaña a mi skyler.

Derepente sentí una pequeña brisa, pero si había un brisa significa una ventana abierta.

Busque por toda la habitación aquella ventana birria hasta que la vi, pero esta en el techo, demasiado alta.

Soy un maldito enano >:v

Amontone una cama, encima una silla, encima muchas almohadas y logré llegar.

Logré salir por aquella ventana, ahora estaba en el tejado, podía observar más detalladamente como ese estúpido jugaba en el mar con mi skyler.

Ahora como bajo de aquí ;-;

Iba a correr un poquito hacia la derecha pero.......caí >:'''''v

Narra skyler

-Escuchaste eso?

-Escuchar que?

Dejamos de jugar y corrí hacia detrás dela cabaña a ver que fue ese ruido.

Era ////!?

-//// Estas bien?

-S-si, creo

Lo ayude a levantarse.

-Ahora dime

-Decirte que?

-Porque golpeaste a Alex?

Volteo su mirada con una expresión sería en su rostro pero no respondió.

-///!

Estaba cabizbajo con una expresión seria

Narra ////

Quiero decirle pero......tan solo no puedo.

Me duele ver que ella se preocupa por un idiota que no la quiere.

-Que dirías si te digo que "Alex" te busca por tu fama?

Digo cabizbajo con una tranquila y fría voz.

-Diría que me estas mintiendo porque estas celoso.

Lo sabía, ella no me cree.

-Skyler, hablo enserio, el me lo dijo, por eso lo golpee el no te quiere.

Grité.

-Y tu si?

-Si! Me gustas Sky, siempre me has gustado, por eso te estoy diciendo que deja de juntarte con ese tipo.

Exclamé con un leve sonrojo.

Ella estaba sorprendida y un poco sonrojada pero después su expresión se puso sería.

-////, tu amor no es correspondido.

Me duele el pecho, mis ojos están ardiendo, en cualquier momento lloraré.

-Y ya te dije que Alex no quiere hacerme nada malo, el me quiere y yo a él.

Dijo fría seguido de irse.

Antes de que se vaya tomé su mano deteniendo su caminar.

-Yo nunca te mentiría.

Y me fui a aquella habitación.

Creo que hasta aquí llego todo. Al parecer no todo tiene un felices para siempre.

Fin de la segunda temporada


























Bah mentira, pero esto si esta fuerte xD

Por cierto ahora soy oficialmente una k-poper qBv

Byebye 😘

Una Perfecta Familia Imperfecta (Hyu x Tu) T2 {Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora