Narra skyler
-PAPAAAA! Ya me voy a la escuela
Digo saliendo de la casa.
-OK!
Gritó papa desde la sala.
Salí de casa y ahí estaba Alex, es tan guapo, caballeroso, super tierno, divertido, el es el chico perfecto.
Su cabello es (dejaré que lo pongan como la persona que mas odian >:D) color ___, y sus ojos ___ brillantes.
-Buenos días mi cielo
Dice caballeroso besando mi mano
-Hola Alex
Saludo dándole un abrazo seguido de un tierno beso
El es tan tierno y servicial, llevamos casi 3 años de noviazgo, enserio lo amo.
Fuimos juntos a la escuela tomados de la mano, hablando de cosas divertidas.
Narra ////
-Mamá, porque no puedo ir s otra escuela?
-Porque esta escuela es la única que te acepta después de tantas transferencias.
Estaba en el carro de mamá llendo camino a la antigua escuela.
-Y porque ni puedo ir solo a pie?
-Porque conociéndote te escaparas y no irás a la escuela.
Solo porque lo hice una vez no significa que lo hiciera todos los días.
-Llegamos
Sentí como el carro de mamá paró,estábamos en el estacionamiento de la escuela.
-Ten un lindo día cariño
-Si, claro, como si fuera posible.
-Trata de ser positivo.
Apenas asintiendo con la cabeza salí del auto con mi mochila.
Me coloqué el gorro de mi chaqueta tratando de pasar lo más desapercibido posible.
Tengo suerte de que esta escuela no tenga un estúpido uniforme como la de españa.
Algunos me miraban confundidos entre más me adentraba a la escuela, otros—la mayoria—me ignoraban.
Llegué a la sala del director, tengo suerte de que esta escuela no ha cambiado nada.
-////, hace años que no te veía, mira como estas de grande.
Dice el director amable.
Yo ignoraba su sonrisa mirando cada uno de los títulos que tiene colgados en su muro.
ESTÁS LEYENDO
Una Perfecta Familia Imperfecta (Hyu x Tu) T2 {Pausada}
Fanficsegunda temporada de No Es Tu Voz, Eres Tú. (La hija de ___ y hyu X Tu ship)