(Varios días después)
-////, te puedo contar algo que jamás le he dicho a alguien? Nisiquiera mis papás saben
Dice Sky.
Últimamente hemos estado en confianza, ella ha estado algo triste y desanimada pero con el tiempo se ha mejorado.
Asiento con la cabeza mientras le doy un pequeño sorbo a mi batido.
-Hace mucho tiempo, en una excursión de la escuela...
No me esta gustando a donde va esto
;-;-Rechacé a un chico, el era super tierno y amable, y solo fui demasiado tonta, quisiera poder disculparme...
.....
-El se fue triste, solo porque en esos momentos estaba interesada por el idiota de Alex.
No supe que decir.
-Después de eso fui a hablar con él pero el hablaba con otras chicas, lo cual me enfureció un poco, entonces fui cerca del mar pero hubo algo que me mareo haciéndome caer entre las rocas.
-Y.....
Recuerdo que desde que ella me rechazó no volví a escuchar su nombre en un lugar que no sea Yt.
-Nadie se dio cuenta pues no fue nada grave, pero ese golpe no me deja recordar algunos detalles como "¿Como era aquel chico?" o "¿Cuál es su nombre?"
En estos momentos tengo unas asombrosas ganas de decirle que le pobre idiota que hace años rechazo soy yo.
Pero se que si lo hago algo malo pasará, siempre para algo malo cuando abro mi boca.
Ella me miró buscando una respuesta de mi parte.
-Emm......C-creo que le heriste los sentimientos al pobre chico.
Alguien tiene un arma? Necesito parar con mi sufrimiento ;-;
-Lo se
Hundió su rostro entre sus brazos en la mesa.
-Me siento como una idiota por hacerlo, y eso qu episodio cuando tenía yo que se ¿5 años?
-tal vez ese chico aún te quiera
Ya nisiquiera se que estoy diciendo.
Levantó su cabeza con una pequeña sonrisa
-Eso espero.....
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volví después de mil años :3
Y pos ahora bye xD
Byebye 😘
-
ESTÁS LEYENDO
Una Perfecta Familia Imperfecta (Hyu x Tu) T2 {Pausada}
Fanficsegunda temporada de No Es Tu Voz, Eres Tú. (La hija de ___ y hyu X Tu ship)