Narra Jade:
Había ya iniciado la última clase, a Liam no lo dejaron cambiarse de lugar así que todas las horas habían silencios incómodos entre nosotros pero no me iba a quedar así, tenía que hablar con él y lo haría ahora mismo.
-Liam...- dije con toda seguridad.
-Estoy haciendo la tarea...- dijo sin mirarme.
-Pero ya la terminaste...- dije sin sentido
-Pero la estoy revisando para ver si esta bien...- dijo esta vez mirándome a los ojos pero su mirada era de enojo, me sentí muy mal así que no me importó si el me va a escuchar o no.
-Mira en serio Liam lo siento muchísimo eres un chico con grandes gustos musicales y de verdad me agradaste mucho, ¿no te gustaría empezar de nuevo?...- dije sonando tierna.
-Sabes... Lo que más me dolió es que tu hermano y sus amiguitos se hayan reído en mi cara y obvio que también porqué me hayas mentido, y si me gustaría empezar de nuevo...- dijo con una sonrisa, yo no resistí y lo abraze, el se impresionó al igual que yo, era muy fría pero en verdad me encanta dar abrazos.
-Entonces... ¿estamos bien?...- pregunté un poco nerviosa.
-Más que bien, mira antes de saber quien eras realmente pensé en llevarte a verme a mi y a mi banda...- dijo con una hermosa sonrisa.
-Claro me encantaría, solo avísame cuando y a que hora, no quiero que me encuentres en piyama...- reí ante mi comentarío.
-Seguro te verías más caliente de lo que eres...- dijo con esa mirada de violador que tenía.
-Em, si claro...- soy una estúpida
Ya había terminado mi primer día de clases y para resumirles pensé que me iba a ir peor pero creo que la suerte estuvo de mi lado. Salí en espera de mi hermano pero nunca vino, me empeze a preocupar ya que la escuela ya estaba cerrando, así que decidí irme sola a la parada del autobús. Estuve ahí como 30 minutos y nunca pasó, vi al conserje sacando la bolsas de basura y me acerqué a preguntarle porque no viene el autobús y me dijo que ya no pasa más, en ese momento me quería clavar un cuchillo en el pecho, mi casa queda algo lejos y no quería ir sola caminando y menos ya que es de noche pero no me quedó otra opción.
Al llegar escuchaba gritos y llantos empeze a correr y abro la puerta muy despacio, veo a mi papá gritándole a Graham y mi mamá llorando a un costado, cuando entro mi papá me agarra y me abraza lo más fuerte y mi mamá también se une al abrazó, no entendía nada hasta que mi papá me empieza a hablar.-Jade mi hija querida ¿donde estuviste todo este tiempo?...- preguntó mi papá más tranquilo.
-Salí de la escuela y no encontré a Graham y entonces me fui a la parada de autobús esperé cómo media hora y me dijo que él conserje de que ya no pasaba más y como pude me vine sola a casa...- dije poniendo mi mochila en el sofá, mi papá le dedicó una mirada asesina a Graham. Como el ambiente era tenso me decidí ir a mi habitación. Al llegar me di cuenta de que Graham me estaba siguiendo.
-¿Estas enojada conmigo?...- dijo acostándose en la orilla de la cama.
-No, en verdad gracias, ya se como venirme sola y creo que se cuidarme...- dije con una sonrisa a lo que Graham negó con su cabeza y río.
-A los chicos les pareciste muy agradable, y más a Damon...- dijo poniendo los ojos en blanco, me empeze a poner roja así que miré a otra parte y para dejar de hablar de eso empeze a hacerles preguntas a Graham.
-Graham... ¿porque no me dijiste que tenias una banda? Sabes que si me lo hubieras dicho me hubiera puesto muy feliz por ti...- dije sonando triste.
ESTÁS LEYENDO
//La Hermana Menor De Graham// (Damon Albarn)
FanfictionElla la más pequeña de su familia, la cuidan como si fuera oro, quieren lo mejor para ella, su hermano sobreprotector no quiere que le vuelvan a romper su corazón y menos va a querer que salga con su mejor amigo pero alguien mas se entromete en su v...