03

763 44 35
                                    

Narra Jade:

Por fin! Por fin viernes! Estoy tan contenta de que se terminé está tan rara semana además no estaba solo contenta por eso, por fin iba a escuchar a la banda que tiene mi hermano y escuchar cantar a Liam.

Me desperté más contenta de lo normal, me di una ducha y decidí hacerle él desayunó a Graham, después de 20 minutos se levantó y se sorprendió de que este cocinándole algo, sólo se limitó a sonrirme.

-Parece que alguien esta de buen humor...- preguntó leyendo él diario.

-Si esa persona soy yo...- dije mostrándole mi sonrisa, Graham solo se río y me quedó mirando mientras desayunaba lo cuál era muy incómodo.

-¿Ahora que te sucede gafitas?...- dije en forma de broma.

-No me digas así, no quiero lidiar con eso en casa, ya tengo suficiente con Damon...- dijo sin mirarme mientras que tomaba su jugó de naranja, con tal de solo decir su nombré me viene a la imagen esos hermosos ojos claros, con esa hermosa sonrisa, con esa tan delicada nariz y... AH BASTA JADE, me dije a mi misma que nunca me iba a enamorar y así va a hacer. Graham se dio cuenta que algo raro me pasó pero dejó hacerse él que no vio nada.

Cuando llegamos al colegió vi a Alex, *shit* fue lo único que pensé, siempre que me veía Alex me miraba como si mis pechos fueran muy grandes, le diría a Graham pero seguro le pegaría y se separia la banda por mi, mejor me quedó callada.

-Hola Jadey!...- dijo Alex abrazandome de la cintura.

-¿Jadey? Solo Damon me dice así...-dije un poco con gracia pero parecé que a Alex le molestó que lo haya nombrado así que decidí quedarme callada hasta que venga algún amigo o amiga pero cierto yo no tengo amigos así que me fui a mi casillero sólo para que pasé él tiempo.

Siento que alguien me empieza a tocar él peló por lo que reaccioné rápido y me di vuelta, era un chico algo lindó.

-¿Cual es tu nombre nena?...-dijo apoyándose en mi casillero, y si mis cálculos no fallan seguro es él típico mujeriego.

-Mierda como tu...- dije soriendole.

-Uhh una chica ruda, dejame decirte que no todas son como tú, si fueras como esas rubias del pasillo ya estaríamos en él baño o en él armario del conserje pero... Si tu quieres nos podemos ir a divertir.

-JAJA, enserio me haces reír muchachito, y no, no me parece justo que le éste robando él lugar a otras estúpidas que se acuestan contigo, así que ve con las rubiecitas fresitas esas que seguro ya están listas...- dije dándole palmadas en la espalda, no me había dado cuenta de que todos lo que estaban a nuestro alrededor nos estaban mirando, algunos se estaban riendo, otros sorprendidos y los demás solo miraban como si no tuvieran nada que hacer, en ese momento vi a Graham y Damon con Dave y Alex los cuales me sonreían como si estuvieran orgullosos de mí y también estaba Liam con unos chicos, él solo me miraba con media sonrisa, empeze a sentirme muy incómoda, me molesta ser él centro de atención, me empezó a faltar las respiración así que empeze a correr al baño sin antes él chico que ni se su nombre me dijo que se iba a vengar de lo que le hice pero no le tomé mucha importancia lo único que hice fue salir corriendo, sentía que me perseguían pero como siempre nada me importa.
Llegué al baño y me empeze a tirarme agua por toda la cara, pude escuchar que estaban los chicos afuera pero es obvió que no iban a entrar pero me equivoqué, vi a Damon parado en la puerta.

-Damon veté, es él baño de las chicas!!!...- dije empujándolo pero no me hizo caso.

-Le prometí a Graham que iba a entrar para ver si estas bien...- dijo mirando para afuera..- además quería saber si necesitas un abrazó, y además te tengo que decir que me siento orgulloso de ti, enfrentaste a ese maldito jodido jugador, se creé mejor que todos pero tu lo dejaste en vergüenza, ERES UNA GENIA! Te conozco en muy poco tiempo y ya te amó...- dijo abrazandome *no te enamores, no te enamores, no te enamores* era lo único por lo que pasaba en mi cabeza.

//La Hermana Menor De Graham// (Damon Albarn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora