Después de nuestra "escena" con Damon en mi habitación, mi hermano no quiere que esté mucho con él y menos que vaya exclusivamente a verme a mi cuarto, pero no le dado mucha importancia. Por otro lado Alex ha querido hablar conmigo pero siempre se va corriendo o simplemente me mira y se queda mirandome. Con Liam y Noel cada vez estamos más unidos, el menor se convirtió en poco tiempo un gran amigo mío y espero que lo siga.
Algo que noté de mi es que hace mucho que no he llorado y sentido la necesidad de hacerme daño, verdaderamente me sentía tan bien.Como todas las semanas me levanté, desayuné y fui al colegio con mi hermano. Hoy fue diferente ya que cuando llegamos había un gran cartel que decía "Baile de bienvenida", ay dios como odio estas cosas, no me agradaba la idea de usar vestido, la última vez que usé fue para ir a la iglesia (cuando tenía ocho) fue un solo domingo ya que con mi familia no duramos mucho. Con Graham nos miramos con disgusto y seguimos nuestro camino, como cada vez que llegabamos íbamos a saludar a los chicos, cuando estabamos cercas de ellos Damon me abrazó por la cadera tratando de que Graham no lo mirara por lo que lo logró, pero sentí que Alex si lo vio por lo que se fue.
-Está medio raro Alex ¿no?...- argumentó Dave.
-Déjalo seguro está en su días.- dijo Graham por lo que todos reímos.
Sonó el timbre indicando que teniamos que entrar a clase por lo que todos se fueron, estaba yendo hacía mi salón hasta que sentí que alguien me agarro del abrazo y sin darme cuenta y sonriendo supe quien era.
Cuando me di cuenta mi felicidad bajó por completo, era el jugador mujeriego al que le había respondido, traté de soltarme pero no pude, el sonreía como si fuera un pequeño perrito, tenía que hacer algo, este idiota es capaz de violarme con solo presumirlo con sus amiguitos de pocas neuronas.
-DEJAME IDIOTA!...- queria que alguien viniera y haga que me soltara pero eso nunca pasó.
-Solo te voy a decir una cosita, vas a ir al baile de bienvenida conmigo te guste o no, ¿entendido perrita?...- dijo con su tono arrogante.
No sabía que decirle tenía miedo, solo afirmé con mi cabeza, él se fue y yo lo único que hice fue ir al baño y lavarme la cara una y otra vez, no iba a llorar, odia llorar ¿para qué? ¿para qué todos vean tus ojos rojos y te pregunten si estas bien o que te pasó? Es mejor aguantarse. Para tranquilizarme empecé a recordar canciones que me ayuden en estos momentos, y de ahí salió la canción "Tired of waiting for you" de The Kinks, solo cerré los ojos y pensé en Damon, no sabía si me gustaba pero con pensarlo entraba en una tranquilidad.Tocó el timbre del receso y caí en la cuenta de que estuve una hora mirando a la nada reflexionando. Salgo del baño y veo que Liam viene corriendo hacia mi, no quiero hablar con nadie, solo quiero una galleta, pero era imposible que Liam se de cuenta así que solo me hice la tonta y seguí camiando. Sentí como me alzaban, ni me moví, y veo que Liam me observa algo raro.
-¿Te ocurre algo?...- pregunta alzando una ceja.
-No, no nada...- niego a la vez con la cabeza.
-Ok... Emm mira te quería hacer una pregunta... ¿quieres ir al baile conmigo?.- me dijo rascándose la nuca nervioso. No sabía que decirle, el estúpido jugador que ni sabía su nombre ya me había """invitado""" obligadamente.
-Mira Liam creo que ya tengo pareja, lo siento...- dije agachando la cabeza.
-Ah entiendo...- y se fue como si nada. Sentí algo de culpa, yo hubiera ido con Liam, hubiera sido muy divertido, habríamos armado un plan para echar alcohol en las bebidas, o empezar a bailar como si estuvieras drogados y fumar en la pista de atletismo. Y después de imaginar esas buenas imágenes caí de nuevo en mi tristeza y decidí y por esa galleta.
Estaba haciendo la fila para comprarla y cuando senti que Alex me saludó.-Hey Jade!...- dijo muy normal como si sus actitudes lo fueran.
-Heyy James!...- dije tratando de sonar lo mejor, ya que si notaba que estaba triste se lo diría a Graham y estaría todo el día haciendome preguntas.
-Te quería preguntar... ¿te gustaría ir al baile conmigo?...- dijo con una gran sonrisa.¿QUÉ? ¿ES EN SERIO? Ni que fuera la chica más linda de este colegio. No tenía ni la menor idea de que responderle.
-Déjalo Jade, supuse que alguien ya te había invitado, solo deja...- se fue de la fila muy rápido que ni siquiera me dio tiempo de decirle ni una sola letra o expresión, agarré mi galleta y me fui al baño para así nadie me vuelva a molestar.
Apenas salgo de la fila veo que Damon viene hacía mi, listo me cansé, salí corriendo muy que hasta me choqué con una chica pero no me importó seguí, estaba por el pasillo, vi para atrás y todavía me seguía Damon y por verlo me terminé pegandome con un casillero que estaba abierto haciendo me caer, lo bueno es que no había nadie solo el chico del casillero que se reía pero vio como estaba mi frente y prefirió ayudarme a pararme, apenas me levanté y quería seguir corriendo pero Damon ya estaba al lado mío, ya no podía escapar. Pero entré al baño de mujeres y vi mi frente que estaba toda roja y se me estaba haciendo un gran bulto, solo maldecí y me seguí mirando en el espejo pero entró Damon.-Agh Damon deja de entrar al baño de mujeres...- dije sin querer mirarlo pero imposible.
-¿Qué te sucede? Parece que la que está en sus días no es Alex sino tú...- dijo enfadado.
Decidí no responder a su comentario.-Solo quería decirte que quiero que vayas al baile de bienvenida conmigo, listo es solo eso, ni sé para que hiciste ese escándalo de ir corriendo, chocar gente y chocarse con un casillero hasta tener esa bola ahí.
Iba reventar, ahora si.-¿QUÉ LES SUCEDE? ¿QUÉ ME VEN DE LINDA?...- cuando lo dije me sentí tan bien de gritar que vi que mi cara estaba más roja de lo normal. Mientras Damon me miraba confundido y sorprendido, pero a la vez algo enojado.
-Mira, primero que nada te tranquilizas...- quería seguir hablando pero.
-No me tranquilizó una puta mierda, asi que mejor vete antes de que te reviente este espejo en tu maldito trasero...- él solo se fue y quedé apoyada en el lavamanos con una culpa muy fea. El no se merecía ser tratado así, cuando me tranquilize trataré de hablar aunque creo que va a hacer difícil.
ESTÁS LEYENDO
//La Hermana Menor De Graham// (Damon Albarn)
FanfictionElla la más pequeña de su familia, la cuidan como si fuera oro, quieren lo mejor para ella, su hermano sobreprotector no quiere que le vuelvan a romper su corazón y menos va a querer que salga con su mejor amigo pero alguien mas se entromete en su v...