Capítulo dedicado a mi Unnie favorita :3 -missclaire
Espero que te guste mucho.
P.D: #locasporelmintzuforever ^^NARRA CHAEYOUNG
Estaba deseando que llegasen las ocho. Ahora mismo me encuentro en la última clase del día y estoy ya harta de estar aquí. Lo bueno es que es clase de dibujo y al menos la disfruto. Pero es que a mí nunca me ha gustado la escuela... Bueno, con decía, estoy deseando que lleguen las ocho porque a esa hora tengo una cita con Dino. Llevamos saliendo al rededor de dos meses, bueno concretamente hoy hacemos dos meses juntos. Es un chico increíble y me ha encantado conocerle y enamorarme de él. Ugh. Que cursi, me doy asco. Pero es verdad que estos meses he estado en una nube todo por culpa de él.
Sonó la campana y salí pitando de la clase hacia la residencia. A las chicas las había dicho que iba a ir al jardín a dibujar como hacía varias veces. Pero no. Dino había reservado una sala de baile para hacer allí nuestra cita.
Abrí mi armario y comencé a rebuscar entre mi ropa para ver que me iba a poner. Al final me decanté por esto:
Intenté que nadie me viera salir de la residencia y que nadie me viera entrar a la escuela. Con sigilo me dirigí al aula número cuatro de baile. Entré sin llamar y ahí estaba Dino caminando dando vueltas. ¡Estaba nervioso! Que adorable...
Yo: Tranquilo ya estoy aquí.
Sonreí mientras cerraba la puerta. Dino se paró y se giró. Al verme me sonrió.
Dino: Aquí estás pequeña.
Desde que empezamos a salir siempre me llama así. Yo le avisé que no me gustaban los apodos pero él me llamó así igualmente. Aunque me parece un gesto dulce por su parte. Nos acercamos y nos dimos un pequeño beso en los labios. Luego me cogió de la mano y me llevó hasta una pequeña mesa improvisada en la esquina. Había un jarrón con flores en el medio y un bizcocho con forma de corazón. Él sabía que eran mi debilidad.
Yo: ¡Dino! ¿Lo hiciste tú solo?
Lo miré emocionada.
Dino: Con algo de ayuda, pero si.
Le di un beso en la mejilla y me senté.
Dino: Aparte, tengo una sorpresa para ti.
Dijo de pie con las manos en su espalda.
Yo: ¿En serio?
Él asintió con la cabeza.
Dino: Te preparé un baile.
Yo me asombré y sonreí. Se dirigió hacia el equipo de música y le dio a la pantalla de su tablet. Después se colocó en el centro de la sala en frente mía y comenzó el baile. Siempre me encantaba verlo bailar y nunca me cansaría. Comenzó la música. Era un bailarín increíble. Me encantó el baile.
ESTÁS LEYENDO
Idol High School 🌸
FanfictionUna de las escuelas más prestigiosas de Corea es abierta solo y únicamente para Idols, tanto chicas como chicos. ¿Que sucederá cuando todos se conozcan? Amor, amistad, desamor, odio... Portada cogida de Pinterest 🌈