1

55 6 1
                                    

Narra Jessica

Sentí un frío recorriendome el cuerpo, como todos los días (Bueno, solo los especiales),y,(que cosa) mi hermana gemela me había tirado un vaso de agua helada,mi pelo rubio platinado ( Soy pelirroja, pero me teñí) estaba tan enredado, que me vestí y lo corte por los codos (Mentira, casi me lo arranco con el peine), estaba tan cansada que no tenia tiempo de quejarme por el agua helada (una tarada mi hermana).

-Te comió la lengua el gato unicornio pez? Que pasa? Estas mas enana de lo normal- mi hermana Draqueryn (Mi gemela)me había puesto un dedo en la nariz y estaba mirándome con cara de "Aprende a ser tan graciosa como yo cuando te molesto". En realidad no es nada cómica cuando me molesta, pero el resto del tiempo es super graciosa ( claro es el resto del tiempo).

-Naaah... no me molestes, que quieres? y no te hagas la super graciosa porque eres una molesta de porquería.

-La boca!No deberias hablar asi! idiota...-murmuro-Murió alguien o qué? Vamos, a despertarse que vamos comprar cosas esas para ir a nuestro nuevo colegio,y no empieces una pelea por favor.

-Ah! lo había olvidado! Maldición... por que no me lo recordaste?!- al gritar eso note como mi hermana cambio su cara a una de susto realmente exagerada.

-Bueno, yo no soy dormida esta tarde. Me dejas ir al baño para vestirme y peinarme?

-Claro y yo soy la que se demora siempre , siempre soy la mala?- lo dije enserio, aunque ella mas bien se lo tomo en broma.

-No seas boba y apúrate! Tengo que arreglarme , mañana es nuestro primer día en la escuela de Magia y Hechizeria Hogwarts.

-Parala! yo me tengo que arreglar también no eres la única maga, yo también necesito mi espacio personal.- hice cara de niña triste y la mire- O te gusta un chico que va ahí?

-Q-qué? No! -se quedo completamente roja y luego me siguió hablando de lo mas normal-Ay bueno señora delicada, me maquillo, me peino y listo, pero necesito un poco de tiempo para escribir algunos chistes, de los que yo invento, esos geniales que...Ok tal vez conozca a algún chico que me guste...

-Ehhh... Ok, si, fuera!- la interrumpí pero se enojo conmigo,siempre es así pero todavía no leyeron las mejores partes.Me gusta un chico pero el no se fija en mi...a me llego una carta... es de el...termino conmigo- empece a lloriquear como la chica madura que soy.

-Terminaron! terminaron!- grito en tono burlón,cuando me vio llorar dijo-no pasa nada ustedes eran una fea pareja.

Draqueryn entro en el baño y rápidamente salio y entre yo, estuvimos en casa un rato, 53 minutos para ser exacta.

Ni Se Te Ocurra! Secreto Entre Hermanas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora