Narra Jessica
Me quedé mirando a Draqueryn,el muchacho que la acompañaba también se quedó mirándola,creo que los dos queríamos que dijera algo.
Me sentía con la energía de un zombi .
Hasta que por fin el chico habló
-Tienen que cambiarse-dijo con su voz tan tierna y alegre,casi me rio era como un gatito-apenas faltan 15 minutitos para llegar.
Se fue sin decir nada,sacamos las valijas y nos preparamos.
Draqueryn bromeaba sobre que nos iban a poner en 1° grado,debido a que era la primera vez que íbamos ahí.
Sus carcajadas eran demasiado grandes,y posiblemente asustaba a las personas de por ahí.
Terminamos de vestirnos,a lo que Leonard entró y hablamos animadamente de cosas básicas.
Cuando llegamos,debimos bajar,me pare junto a Draque (obviamente)y di unos saltitos.
Para mí sorpresa,al entrar,el lugar era realmente acogedor, demasiado grande y cálido.
Caminando, distraída,choqué con alguien,una chica,para ser exacta.
-Oye,estaba ocupada en mis pensamientos...
-Tus padres no te enseñaron a disculparte?-tenía unos enormes ojos verdes,fijos en mi
-Disculpa,no quise hacerlo-bajé la mirada,su rostro frente al mío realmente incomodaba
-Una...-una sonrisa se dibujó en su pálido rostro-Weasley...?
Mi hermana se paró frente a mí y,aún más sonriente que la desconocida, comenzó a mover las manos
-Estimada señorita...-sus pausas eran incómodas
-Tienen que ir para ahí,con los de primero,quieren?-señaló a dónde iban los niños nuevos.
Debo admitir que me sentí un poco incómoda,incluso avergonzada
-Suerte chicas-una mano tocó mi hombro-Espero que estemos en la misma casa-reconocí la voz dulce de Leonard.
-Gracias-susuré, él se acercó e hizo algo que me sorprendió, besó la mejilla de Draqueryn!No tengo mucha inspiración wey,digo si,pero nel
Sucede que me parece un poco raro lo que estoy escribiendo.
También creo que no le agradará a mucha gente lo que escribo, además de que varias veces cuando escribo(vaya redundancia)algo no se guarda o se borra.Besos y abrazos para todos! °^°
ESTÁS LEYENDO
Ni Se Te Ocurra! Secreto Entre Hermanas!
FanfictionLa verdad no se que poner : Estaba leyendo Harry Potter y pensé"Por qué no hacer un fanfic donde todo suceda en los 70's(80's),cuando estaban los Merodeadores,cuando Voldemort era Tom,cuando Peter no era un traidor,cuando Severus daba pena?" Entonce...