Cap 3 Parte 2

14 0 0
                                    

Narra Jessica
Lo que hicimos fue ir junto a los niños de primer año,había una lista de nombres,la decían en voz alta,primero el apellido y luego el nombre,los niños pasaban uno por uno y se les colocaba un sombrero,el sombrero lo que hacía era decir las cualidades de la persona y así seleccionaba a que casa pertenecían,era algo aburrido y emocionante a la vez.
No pude evitar mordisquearme las uñas de los nervios, realmente quería saber cuándo sería mi turno.
No pasaron muchos niños hasta que dijeron "Charity, Draqueryn",y mi hermana caminó al frente con toda la gracia que una chica como ella podía llegar a tener. Cuando le colocaron el sombrero se puso a hacer caras raras,mordiendo el interior de sus mejillas y mirando a todos lados.
Estuvo sentada como dos minutos,hasta que el sombrero gritó"Gryffindor!"y ella,con cara de disgusto(posiblemente porque no estaría con Leonard) se dirigió a la mesa donde todos los chicos y chicas de Gryffindor se encontraban(Algunos aplaudiendo),sentándose en un punto en el que apenas podía verla.
"Charity, Jessica!" Cuando gritaron eso,reconocí que era mi turno.
Camine y me colocaron el sombrero,reconocí a una voz hablarme
-Eres buena alumna,te gusta estudiar-escuchaba hablar-estás más o igual de loca que tú hermana...será bastante fácil...Ravenclaw quizá-era el sombrero,lo único que pude pensar era en que Draque y yo estuviéramos juntas- Creo que ya lo tengo¡Gryffindor!
Al levantarme,caminé a la mesa donde mi gemela se encontraba y la busqué con la mirada,al lograr divisarla, tomé asiento a su lado y le sonreí.
-Mi otra hermanita-escuché decir,a lo que me sobresalté
-Oye,relajate Mike!-Draqueryn lo dijo y golpeó el hombro del chico,Greg,nuestro hermanastro,que rodeaba con uno de sus brazos a Draque.-Bueno,chicas,saben quién es ese de ahí?-señaló a un muchacho de cabello castaño y gafas un poco gruesas,el cual sonreía de una forma¿Encantadora?-Es James Potter,el mejor jugador de Quidditch(o como se diga) de este planeta
Le sonreí y escuche que todos comenzaban a cantar algo,junto al sombrero.
La verdad solo quería ir a dormir de una jodida vez.

Capítulo corto,cierre inconcluso¿Qué quieren de mi?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ni Se Te Ocurra! Secreto Entre Hermanas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora