( recuerden que sigue narrando Bill nuestro dorito iluminati favorito)
Mabel o Estrella fugaz-. Dipper!!!!!! - grito con mucha fuerza, se había asustado-
El Pino voltio hacia atrás y encontró al demonio que estaba apunto de aplastarlo, yo no podía hacer nada, me acabe toda la magia que tenia, si no hubiera encarcelado a muchos demonios, nada de esto ocurriría, Estrella Fugaz estaba viendo la escena inmóvil, no sabia que sucedía, no hacia nada.
Demonio alpha-. Ahora si muere maldito humano - grito tan fuerte que casi nos quedo sordos-
Estrella Fugaz estaba apunto de ir con el demonio, pero se que no puede llegar, es demasiado tarde, se que ella quisiera ayudarlo, pero ya no puede, el alpha es mas rápido y mas fuerte, y no creo que Dipper pueda esquivarlo, ni si quiera podrá resistir a su ataque en tres simples y despreciables segundos ya no estará Pino.
1 segundo
El demonio solo levanto su espada, lo mas alto que pudo para que pueda dar mas fuerte el golpe, con mas velocidad, con mas sufriemimiento, el demonio reía tanto, estaba contento el demonio iba a matar a Pino, sin ninguna compacion
2 segundos
Todos, le gritaban al Pino que corriera, pero no podía, ya era imposible, todos lo querían ayudar, pero no podian solo era algo que tiene que suceder.
La llama estaba llorando y en rodillas viendo la escena, después de tanto tiempo por fin sabe que en verdad lo ama.
Estrella estaba enojado y gritaba que se quitara pero era algo inútil y el lo sabe muy bien, pero quería intentar.
Hielo y signo de pregunta le lanzaban cosas para ver si podía cambiar de objetivo pero era imposible, ya tenia como objetivo a Pino.
Lentes solo le disparaba pero no iba a funcionar su armadura era demasiado resistente.
Tornillo y Seis dedos gritaban, lloraba, no sabían que hacer solo lo veía esa horrible escena.
Estrella fugaz era la que en verdad estaba sufriendo, iba con la espada de crenominorio corriendo todo lo que podía, pero no iba a alcanzar era demasiado tarde.
Y yo solo me quedaba inmóvil intentando ver una posible solución, pero ya no podía hacer nada ya no tengo magia, ya no puedo hacer nada, soy inútil.
Y....3 segundos
El demonio ya lo iba a matar, se que ya en este mismo momento, todos sabemos eso, pero no queríamos perder la esperanza de que el sobreviviera pero parece que ahora si la perdimos ahora yo se que el, hará todo lo posible por tener la niña consigo.
Demonio-. Prepararé para tu muerte - alzo su espada al aire y en un movimiento, la bajo para chocar su espada con el cuerpo de Pino-
Pero
Unas cadenas azules detuvieron la espada rodeándola completamente, todos nos quedamos en Shock, pero parece que Mabel no, ella agarro esa pequeña oportunidad para correr hacia Pino y lo tomo del brazo para que este mas seguro.
Pero yo solo lo veía, las cadenas azules, no eran mías, no era de la niña, era de alguien mas pero no creo que el, o tal vez si, es confundido, pero si es el tenemos a otro integrante en nuestro equipo, y otro demonio seria.
Después otras cadenas se sujetaron fuerte al demonio, pies, brazos, cabeza, torso, corazón, estaba bien sujeto, se quería escapar, pero no podía, las cadenas eran demasiado fuerte que mis propias cadenas, aunque dijamos que esas cadenas eran un poco mas torpes, pero resistentes y fuerte.
Cuando Estrella fugaz puso a Pino en una zona segura, recogió alguna katana y se fue hacia el demonio, salto y le encajo la catana en su punto débil, eso me recordó a nuestros ataques pero ahora yo no fui el que ayudo a Estrella fugaz, fue a alguien mas.
El demonio se desintegro y Estrella fugaz agarro el papel, para destruirlo, después las cadenas azules se desaparecieron por arte de magia, y todos todavía estábamos en shock.
Todos los demás no sabían quien lo había hecho, pero después me miraron a mi sonriendo, creo que piensan que yo fui pero es que ellos están equivocados en realidad yo no fui, yo no salve a Pino.
Todos corrieron hacia mi, me agradecieron, me abrazaron, todos estaban contentos conmigo, yo quería decir algo pero no me dejaban, la única que no me abrazo fue Estrella fugaz creo que ella sabe que yo no salve a Pino.
Estrella fugaz-. Bill, quien salvo a Dipper, se que tu no fuistes por que te acabastes tu poder con los otras demonio, pero sabes quien salvo a Dipper -
Hielo-. Espera, Bill no lo salvo - todos me miraron y yo solo , después todos se alegaron de mi para poder hablar-
Pino-. Entonces quien me salvo - estaba siendo habrazado por llama que solo lagrimea un poco-
Bill-. Todavía tengo mis dudas, no se si es alguno de mi familia o otro de mis amigos, pero creo que es de mi familia Cipher que después de generaciones, siempre hemos tenido algo en común, nuestras cadenas, son azul eléctrico, pero es por que es algo que llevamos con nosotros, el problema es que tengo dudas de quien es - todos me miraron un poco confundidos, pero después de me entendieron y se pusieron a pensar-
Seis dedos-. El problema es que el enemigo también es de tu familia, es tu hermano, así que puede ser el, pero es algo imposible, ya que el no salvaría a Dipper, por así decirlo - tenia muy buen argumento los demás también se pusieron a pensar-
Pino-. Pero si es otro enemigo, que se quiera pasar por nuestro amigo - estaba recordando a mis otros hermanos pero no sabia cual era-
Estrella Fugaz-. Y si es tu otro hermano, creo que era Will, tu me dijistes que el era mas fuerte que tu, y que el también odia a el, así que podría ser el - la verdad me sorprendió y después de eso, se abrió un portal y yo solo lo mire alegre-
Bill-. Vaya, vaya, miren quien llego, mi hermano favorito, Will Cipher......
_______
Señoras y señores, presten atención un momento, y antes guarden sus chanclas y sus antorchas por un momento.
Miren!!!
Mas de 10k Lecturas!!!!!Lo que significa que especial de preguntas!!!
Pongan en los comentarios las preguntas que quieran decir a nuestros personajes, y el próximo viernes publicare las preguntas que ustedes les dedicaron.
Ahora si a correr - se va a Júpiter-
Bueno esto es todo, hasta luego, Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA]Mabill Do You Trust Me #MaBillWorld2016
FanfictionLas personas pueden cambiar, pero la confianza debe de seguir adelante, el demonio Bill tendrá que unirse al equipo de los gemelos, Mabel ella sera esta vez es la protagonista de esta historia, cambiara todo, ya no sera lo mismo, no sera la misma de...