Narración Omnisciente
La pequeña Estrella fugaz había estado tan feliz en este día, ya que aquel demonio que casi le daba un beso, era un gran sueño para ella, pero por ahora todo iba muy bien, así que la noche ya se estaba acercando, así que todos fueron a sus casas, la noche ya estaba presente tenían que seguir trabajando para que el villano no vuelva nunca, tenía tantas esperanzas de vez en cuando pensaba en el casi beso, todo ahora parecía perfecto para la pequeña Estrella fugaz, todos sus amigos, toda su familia, hasta los demonios Cipher, estaban todos bien, ahora todos convivían, sabiendo que todos por fin van a dormir en paz, era todo lo único que necesitaba saber, era todo lo unció que deseaba, que otro día más, estuvieran fuera del peligro.
Pero al llegar la noche la estrella fugaz, tenía ya los pensamientos ocupados para alguien más, esas preocupaciones, esas problemáticas que tenia desde que inicio todo eso, habían desaparecido, como si fuera todo parte de magia, todo había lo que había pasado, en verdad parecía que fuera borrado todo, gracias a un casi beso, ahora se preguntaba qué pasaría si se diera un beso, si se llegaran a besar, en verdad se sentiría como si todo lo que estuviera pasando se borraría, todos esos sentimientos, en serio explotarían, ahora que ya ha madurado Mabel, se empieza a preguntar eso, y ahora que siente algo muy fuerte por Bill.
Pero ya era tiempo de ir a dormir, necesitaba todas las fuerzas posibles, por si acaso otro ataque aparecería, ya le había deseado buenas noches a todos sus seres queridos, pero por ahora tiene que descansar, no hay duda de que hubiera pasado algo, ahora necesitaba que todo si poder estuviera acumulado, cuando en verdad estuvieran en peligro, aun así miraba el techo, como si solo recordara ese momento, solo tenia la mente para él, así se siente cuando tienes tu ultimo pensamiento del día, y esa persona es, alguien que tanto quieres, es un sentimiento que ahora la Estrella Fugaz siente.
Mabel-. Buenas noches Bill... - es lo ultimo que dijo para irse a dormir, con una sonrisa pequeña, por fin podía dormir en paz, y tranquilamente.
Bill-. Buenas noches mi Estrella fugaz – apareció a un lado de la estrella fugaz, mientras que disfrutaba verla dormir, tan tranquilamente, acariciaba la cabeza de su amada, mientras que se quedó ahí por unos minutos.
Pero ya no eran unos sueños tranquilos, apareció un corazón brillante, lo que significaba que se trataba de una visión, otra cosa, que preocuparse, ahora si iba a pasar algo y no sabe si es algo grave o es algo que se pudiera prevenir, pero ahora la imagen se aclaró, aquella estrella fugaz se encontraba en un lugar, que en vedad no se sabía dónde estaba, se parecía a un pasillo de un castillo, donde el techo, el suelo y las columnas eran negras, pero lo único que se podía ver de color, era una alfombra roja, de donde estaba la estrella fugaz, por suerte ella estaba consciente que todo era una visión así que puede prevenir lo que iba a pasar.
Mabel-. Bueno, ahora mismo necesito irme, se que es mejor ver lo que va a pasar, pero no quiero saberlo – suspiraba algo melancólica la estrella fugaz, ya que, por malas experiencias de su anterior visión, ya no quería volver a tener una.
La estrella fugaz empezó a caminar, pero para llegar a la puerta, a la única puerta estaba cerrada, y no la podía abrir, así que al saber esto, decidió explorar el lugar, intento memorizar, todo, ya que todas las cosas son importantes, tienen significados que pronto podrás beneficiar o perjudicar, lo bueno es que la estrella fugaz cuando tuvo los poderes, es buena memorizando, así que empezó con unos materiales, que parecían ahí, eran como cinco y cada uno tenia un color diferente, después fue a unos cuadros que estaban en un pared, cada uno tenia un final eso estaba claro, pero por suerte, podía quitar los malos, los que nunca van a pasar en la vida, pero solo hubo un problema dos de los cuadros no se podían quitar, y uno no era el final que ha querido.
Mabel-. ¿Terminar como la reina de Zarck?... En serio, nunca va a pasar eso, yo destruiré a Zarck, así que ¿por qué no se quita este cuadro?, no quiero este final, no lo quiero – se empezaba desesperar la estrella fugaz por un final, que para nada es bueno.
"Desconocido" -. ¿Por qué mi reina?... ¿Por qué no quieres que pase ese fantástico final?, será increíble, sé que lo deseas, en el fondo de tu corazón, hay una parte que lo anhela mucho - aparecía una voz en las espaldas de la estrella fugaz, pues era una voz clara, pero con distorsiones, ya que claramente era la voz del enemigo, pero como aún no se conoce, se pone algo distorsionada.
Mabel-. ¡¿Zarck?! ¿Por qué? En serio me preguntas eso, claramente, no quiero destruir a mi familia, no quiero ser la malvada de este cuento, no quiero ser quien destruya la humanidad, no quiero nada que ver contigo – la estrella fugaz se volteo a ver la voz, al voltear, una sombra se había desaparecido.
"Zarck"-. Mi reina, por favor acepta este destino, todos tus problemas se irán, seremos gobernantes de muchos universos, todos seremos felices, seremos felices reina mía, por favor acepta este destino – abrazo a la estrella fugaz, pero para sostener sus brazos con una sola mano, y con la otra la puso en el mentón de la estrella fugaz.
Mabel-. ¡No quiero!... ¡Nunca tendré ese final! Te derrotare, te matare, por todo lo que le hiciste a mi familia, a Bill y al alma que juraste que amaste – de tanta furia que tenía, se zafó del agarre de La sombra que se desvaneció al instante, pero también pasaba algo, al sentir desesperación, sus pies empezaron a arder, echar llamas negras que ya no la dejaban caminar.
"Zarck"-. Si... sucumbe a la desesperación, que pronto este final tendrás, aun así mi reina, si quieres desear el otro final, entonces todos tus seres se sacrificaran, estarás sola, como el cuadro, tranquila, si estas conmigo, haré que todas las personas que amas estén bien, ellos serán felices, y estarán vivos, mi reina acepta mi propuesta – aquella sombre del enemigo, se acercaba mas a la estrella fugaz, haciendo que se desespere más, y que los brazos ya no los pueda mover, además de que se acerco tanto, que casi juntaban sus labios con los de ella.
Mabel-. ¡Te matare!... aparte yo salvare a mi familia y si alguien tiene que morir seré yo, yo salvare a mi familia, de peligros como tú, nadie me va a detener a cumplir eso – estaba tan desesperada que ya el fuego había consumido más del cuerpo, sus brazos eran incapaz de moverlos.
"Zarck"-. Entonces prepárate para ver el primero que se va a morir – se había desaparecido, la sombra, al ver como todo estaba resultando como quería.
Pero, así como desapareció, empezó abrirse la puerta que no se podía antes abrir, la estrella fugaz aun no estaba preparada para ver quien era el primero en morir, no iba a dejar que eso suceda, pero al abrirse la puerta, vio a alguien que estaba siendo travesado por miles de espadas, estaba muriendo poco a poco, y ese alguien era... Bill... Quien miraba a la estrella fugaz con una sonrisa, para finalmente cerrar los ojos, y su último suspiro daba, aquella desesperaba estrella fugaz, solo gritaba, pero no podía sacar ningún otro sonido, además de las lagrimas empezaron a salir, la desesperación era tanta, que el fuego la consumió por completo, y lo último que vio en la visión era de nuevo el corazón que brillaba, y al despertar solo grito.
Mabel-. ¡Bill!...
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA]Mabill Do You Trust Me #MaBillWorld2016
FanfictionLas personas pueden cambiar, pero la confianza debe de seguir adelante, el demonio Bill tendrá que unirse al equipo de los gemelos, Mabel ella sera esta vez es la protagonista de esta historia, cambiara todo, ya no sera lo mismo, no sera la misma de...