Narración Omnisciente
La estrella fugaz, empezó a llorar, a lagrimear, no podía creer que en sus ojos en sus sueños, todo estará perdido, pero no sabe cuánto, lo peor de todo, es que no va a perder algo que simplemente tendrá que pasar, si no perderá el amor de su vida, algo que no quiere en verdad, algo que no desea y quiere que todo esto sea una mentira, quiere que nada de esto pase, solo quiere que su demonio triangular este bien, a un lado de ella, para poder combatir el mal juntos, es lo que desea, no quiere que ese maldito demonio llamado Zarck, mate a su amado demonio, es una pesadilla que no quiere que se vuelva verdad.
Bill-. ¿Pasa algo?... ¿Estrella fugaz? – al mirar a su estrella, se empezó a preocupar, no sabia que era lo que había pasado, pero lo que no sabía era el por qué, que era, lo que ocasionó que esta estrella se pusiera así.
Mabel-. Bill... - al mirar a su demonio, que aun se encontraba bien, suspiro aliviada, pero al saber que algunos de estos días, ya no estará bien, es algo que le empezaba a asustar, pero por ahora está bien.
Se empezó a ser un gran silencio, que los dos, no sabían como romper, así que el demonio empezó primero fue con la estrella fugaz, a darle un abrazo, para que supiera que todo estaba, bien, que no hay nada que preocuparse, no sabia que era lo que estaba pasando, pero aun así no quería que su estrella fugaz, sufriera, no quería ver eso, quería protegerla de todo, así que con un abrazo lo demostraba.
El silencio, aun estaba, no falta que algún que otro sollozo soltaba, solo pasaba los minutos, y las lágrimas de Mabel no paraban, solo seguían y seguían, no o se podía parar, apenas de uno que otro suspiro, pero solo era eso, el demonio, empezó a limpiar las lagrimas de la estrella, para ya no verla llorar, no quería verla de nuevo llorar, ahora que le había prometido que la iba a cuidar, así que las lágrimas también están incluidas, no la iba a hacerla llorar, no iba que su estrella volviera asentirse triste, no quería que su estrella se apagara.
Bill-. ¿Qué paso Mabel?... ¿Por favor dime? – estaba impaciente por saber que era lo que le había pasado a su estrella para que se pusiera así, así que insistió, por le asustaba que era realmente malo, que era algo que era malo para todos, que era solamente malo para la estrella.
Mabel-. Yo... Tuve una pesadilla... donde... te morías por mi culpa ... - aquella estrella, confeso algo, pero no era cierto, no quería que se descubriera quien era, no quería contarle que su muerte es una visión que pronto o tarde se volverá verdad.
Bill-. ¿Una pesadilla?... Mabel... Solo son eso, pesadillas, no dejare que nada me maten que nada me aleje de tu lado, siempre estaré contigo, yo siempre te protegeré con todo mi poder, así que no te preocupes, lo único que me puede matar, es que tu en verdad ya no me quieras, es algo que no deseo, y en verdad si eso pasara, si tu un día de estos me odias, en verdad se acabaría mi vida, se acabaría todo lo que tengo de vida – intento consolar a su estrella, pero esas palabras no podían servir, ya que sabe la estrella que un día de estos, se volverá verdad sobre lo que va a pasar con su demonio, algo que le asusta y que en verdad no quiere que pase.
Pero el demonio no podía comprender lo que estaba pasando, no podía saber por ahora la verdad, de que en verdad va a morir, y la pobre Estrella no podrá hacer nada, es algo que nunca sabrá la estrella, entre toda la agonía que sufría la estrella, queriéndole decir que en verdad estaba en peligro, queriéndole decir, que en verdad pasara todo esto, se le hace imposible, solo quiere que su demonio este bien, que se acabe la guerra, no quiere de nuevo perder a alguien tan preciado para ella, solo que no sabe como decirle, o si en verdad decirle, todo lo que esta pasando, se le hace tan imposible para la estrella, que solo se queda callada.
Mabel-. Gracias Bill... gracias por estar conmigo, en verdad no quiero que te vallas, te quiero, te quiero mucho Bill, en verdad necesito que estés a mi lado, no quiero que te vayas, por favor no me dejes – estaba de nuevo llorando, de nuevo lagrimeando, pero abrazaba al demonio, con todas sus fuerzas, mientras que un leve sonrojo aparecía.
Bill-. No me alejare de tu lado Mabel, nunca, yo estoy feliz de estar en tu lado, así que siempre me tendrás a tu lado, pase lo que pase, así que deja de llorar, que te vez mas hermosa con una sonrisa, quiero que sonrías para mí, quiero que en verdad sonrías, quiero verte de nuevo – acariciaba las mejillas de la estrella fugaz, mientras que limpiaba las lágrimas, todo eso lo hacia para ver la sonrisa de su estrella, aunque por un momento todo lo que deseaba era solamente ella.
El sonido que ahora había, era de las dos respiraciones de aquellos individuos, pero no solo eso, ahora sus ojos se encontraron, sus ojos, ahora estaban uno del otro, no quería separarse, pero algo estaba pasando, cada vez se juntaban más, era mágico, pero querían romper ese silencio, solo que tenían miedo, de que no fuera de una forma que no quiere la otra persona, así que decidieron no hacerlo, decidieron que se tenían que quedar, así, hasta que sus respiraciones se mezclaban, aquel demonio, puso una mano en al cabello de la estrella, para acariciarlo por unos momentos, la estrella solo puso su mano en los hombros del demonio, quería estar con él, y no separarse.
Aquellos segundos, de solo verse a los ojos acabaron, los dos empezaron acercarse demasiado, que los cerraron, estaban a milímetros, de que sus labios se tocaran, un deseo que los querían desde hace tiempo, un deseo que no pueden dejar de esperar, querían saber cómo seria besar al amor de su vida, quería saberlo, por fin podrían saberlo, aquellos milímetros empezaron a bajar, estaban a menos, cada vez era menos, todo era perfecto, y lo que sucedió fue....
Dipper-. ¡Mabel! ¡Estas ahí! – empezó a tocar la puerta tan fuerte, que hizo que los dos se separaban tan rápidamente, sonrojados a no poder más, los dos ya estaban rojos, y estaban avergonzados.
Bill-. Bueno Estrella te llama, recuerda que siempre estaré a tu lado pase lo que pase, así que si necesitas algo, por favor llámame que no dudare en venir, así que por ahora, pórtate bien, que no quiero verte otra vez llorar – Le dio una pequeña sonrisa, y empezó a esfumarse, con un sonrojo, a pesar de todo no estaba molesto ni nada, solo que no quería dejarse ver sonrojado, o avergonzado, y posiblemente, quería matar al Pino por interrumpir.
Mabel-. Gracias, Bill... Gracias por todo, yo tampoco te dejare que estés solo siempre me tendrás a tu lado, pase lo que pase – dijo la pequeña estrella fugaz, mientras que se despedía con una sonrisa y su hermano gemelo, paso al cuarto de la estrella fugaz.
Dipper-. ¿Mabel? ¿Por qué estas sonrojada?
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA]Mabill Do You Trust Me #MaBillWorld2016
FanfictionLas personas pueden cambiar, pero la confianza debe de seguir adelante, el demonio Bill tendrá que unirse al equipo de los gemelos, Mabel ella sera esta vez es la protagonista de esta historia, cambiara todo, ya no sera lo mismo, no sera la misma de...