¿Cómo poder comenzar bien una historia llamando la atención del espectador? Una de las mejores maneras -que he leído por ahí- es introducir un poco de información de lo que puede suceder a futuro dejando a los lectores con intrigas; es por eso que empezaré esta historia contándoles sobre dos chicos, los cuales por distintos motivos últimamente han estado llamando mi atención.
Como la sociedad de hoy en día diría, soy una persona en su rango "normal". Una muchacha de 17 años cursando su último grado de secundaria, con unos ojos café -como la caca- y cabello negro -ni tan negro- con una personalidad algo tímida y reservada. Nunca fui de las que tenían una lista de pretendientes ni mucho menos algún enamorado por ahí, triste en el fondo; pero últimamente he empezado a confundirme con dos chicos que jamás pensaría.
El primer chico del que les hablaré, es sobre el único e incomparable Francisco Bennett, mi amor platónico hace ya dos años. Solía verlo pasar por los pasillos del colegio, pero desde que tuve el percance de vomitarle encima este año sin querer queriendo, las cosas han tomado un giro inesperado.
El segundo chico es un tanto confuso, actúa de una forma y luego me demuestra otra, le gusta poner las cosas incómodas la mayoría de las veces que salimos juntos. Su nombre es Alex, Alex Veles, hijo del jefe de papá y el chico con el cual jamás pensé relacionarme.
Una loca historia con un raro desenlace; Dos hombres dispuestos a dar hasta su vida por una particular chica.
Y como toda gran historia, siempre hay que volver al principio de todo. Un día particular, en un lugar específico, con una persona clave y un hecho que da inicio a la aventura.
No se olviden de votar o comentar, espero que les guste la historia, salu2💘
Publicada por primera vez el 06 de octubre 2017, terminada el 05 de noviembre 2019.
Resubida el 10 de marzo 2022.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Enamorado
Teenfikce》 -¿Verdad o reto? -Reto. -Te reto a besarme. 《 ¿Cómo fue que todo comenzó? Con vomito. Sí, así. Con un viejo amor volviendo a mi vida. Algunos mensajes de texto. ¿Y cómo olvidarlo? Una cena. 》-Si es por esperarte a ti, podría hacerlo t...