Capitulo:1

1.2K 33 6
                                    

Entre abriendo las puertas de la cafetería mas que furiosa,haciendo que todos me mirarán y guardaran silencio.Estaba que me llevaba el diablo.Los murmullos de las personas,al ver mi cara sabían perfectamente a quien buscaba.Gonzalo Gravano.Según las porritas había vuelto a decir una de sus muchas mentiras donde yo me veía involucrada."Gonzalo dijo,que ella ya había estado una vez en su cama y lo volveria a estar dentreo de poco".
Había dicho una anoréxica rubia a su amiga,refirendose a mi.

Un chico delgado, moreno y con el miedo en los huesos, me indico con su cabeza haciendo me girar, y ver a Gonzalo en una de las mesas. Con sus amigas y amigos. Reía, mientras toqueteaba la pierna de una de las rubias. Apreté los puños y camine a paso rápido hasta la mesa de los 'Populares'. Pablo al verme, dejo de reír. Luego todos lo hicieron y segundos después Gonzalo cayó, mientras abría los ojos y me encontraba fulminándolo con la mirada.

—Sugiero que te levantes, si es que quieres defenderte- Hable mientras levantaba una de mis delgadas cejas. Gonzalo rió sarcástico y se levanto, haciendo que todos en su mesa se giraran sin dejar de mirarnos.

—¿Ahora que pasa Vigna?.

—Tu lo debes saber perfectamente- Me acerque a el con toda la intención de rasguñarle la cara, pero el fue mas rápido y me tomo de las manos, pegándome a su cuerpo.

—¡Que gatita!.

—¡Ya estoy cansada! No tienes por que inventar cosas estúpidas, sobre mi.

—¿De que hablas?.

—De lo que tu haz dicho a todos. ¡En ningún momento me eh acostado contigo! Y no pienso hacerlo ¡Nunca!.

—Eso dicen todas.

—¡Todas! Yo no soy como las demás

-Gonzalo me apretó mas a su cuerpo y me hizo gemir. Su respiración rozaba con la mía, y sus ojos avellanados penetraban los míos.

—Eso crees, Florencia. Pero ninguna se resiste a mi encanto por mucho tiempo.

—¡Eres una mierda!

—A la que deseas.

—Eres un repugnante!- Comencé a forcejear tratando de salirme de su agarre. Todas las personas en la cafetería, estaban pendientes de nosotros, y de lo pegados que estábamos. -¡Sueltáme imbécil!.

Acerco su cara a mí tratando de besarme, gire la cara evitando todo. De su boca salió un 'Mejor'. Y succiono una parte de mi cuello dejando una gran marca. El roce de sus labios en mi cuello fue algo ardiente. Sentí como si estos me quemaran y algo dentro de mí se movió. Mis pezones se hicieron erectos, y sentí como si mojara mis bragas. Cerré los ojos y luego los abrí bruscamente. Todos miraban boquiabiertos la escena. Gonzalo aún seguía perdido en mi cuello y esta vez había buscado otra parte de mi cuello. Trague saliva y subí mi rodilla hasta darle un golpe en su miembro. Instantáneamente me dejo soltó y se toco su parte baja.

-Vete a la mierda,hijo de puta!.

Y salí de ahí dejando a Gonzalo en el suelo. Podía sentir las miradas fijas en mí. Pero no importaba, solo quería olvidar lo sucedido. Una voz hablo dentro de mí. 'Te gusto, aceptalo'. Mi cuerpo a ún estaba caliente por dentro, y las manos y piernas me temblaban. Mi respiración era agitada. ¿Coraje? ¿Excitación? ¡No! Excitación no podía hacer. ¿Quién podía sentir excitación por la persona a la cual aborrecía con toda su alma? 'Uno nunca sabe'. ¿Nunca sabe? Lo único que sabía en esos momentos, era el odio y la ira, -mezclada con algo de excitación- hacia Gonzalo Gravano. Y según creía, nada iba cambiarlo. 'Según creía'.




Hola espero les guste! comenten y voten💛

SIOMI👅

Secret Sex | Gravigna -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora