06.- Supernova

263 54 39
                                    



  "Estrella en explosión que libera una gran cantidad de energía;
se manifiesta por un aumento notable de la
intensidad del brillo y color en el espacio.
  las supernovas son fases terminales de la vida de una estrella;
cuando una estrella estalla, se convierte en supernova ."

  



Los días dejaron de ser pesados. Puede sentir cómo una liviana pluma ahora cubre su espalda; una muy diferente a la pesada roca que hace unas semanas atrás lo atormentaba tanto.
Por primera vez está pensando en él, en su propia felicidad, en lo que quiere y desea y es feliz, como nunca imagino.
Antes jamás experimentó el amor, el querer y recibir lo mismo, y puede que quizás haya existido gente que lo quiso, pero para Lu Han nada es comparable con lo que Minseok le entrega sin pedirle algo más a cambio.
El amanecer es más dulce gracias a su sabor y cuando logra escuchar su voz luego de la primera llamada de la mañana (de esas cursis y empalagozas que los enamorados solían hacer a prontas de un nuevo día) siente que las mariposas no lo dejan en paz.
Esas mariposas que creyó haber experimentado hace muchos años (cuando gustaba de Yi Xing) no se comparan en lo más mínimo a lo que su estómago sintió en el primer beso que compartió con Minseok hace dos semanas. Sus labios aún seguían recordando su sabor, demasiado presente como para olvidarle tan simplemente.
La voz adormilada del menor es lo más dulce que Lu Han jamás ha oído, y cuando un "Te quiero" le acompañó la despedida, Lu Han sintió sus mejillas calientes, por primera vez en su vida.

Siendo las 8 PM, pacientes llegan, se van; enfermeras y doctores corren a una nueva emergencia y para muchos es el peor día; lleno de trabajo y con complicaciones, pero nada de eso parece malograr el ánimo de Lu Han.

— Se ve muy contento el día de hoy, Doctor Lu. —una enfermera comenta a su lado cuando revisaban las fichas de los últimos pacientes de su turno. Lu Han simplemente sonríe, sin ocultar aquel sentimiento, sin sentir culpa de nada.

— A veces hay buenas cosas por las cuales alegrarse. —responde, entregándole la última carpeta. Ella simplemente sonríe con algo de complicidad, como si supiera que aquella alegría tenía que ver más con una persona que con "cosas buenas".

— Recuerde dormir muy bien, Señorita Lee. Mañana tenemos una cirugía temprano y no quiero verla volando bajo. —bromea, riendo junto a ella antes de despedirse y terminar su turno. Las horas se hacían larguísimas cada día cuando las ganas de ver a Minseok aumentaban desesperadamente.

Estaba a punto de encender el auto cuando Minseok envió un mensaje de voz.

» Lo momento mucho, no podré reunirme contigo hoy. 

Llámame mañana a penas salgas de tu turno, ¿Sí? «



**


Minseok ha dejado de contar las veces que su mano pasa por el cabello de Chorong, buscando consolarla. Se siente mal, muy mal por ella, por no saber cómo sostenerle, por no tener las palabras adecuadas para animarla.
Desde que se reunieron, Chorong no deja de suspirar, buscando controlar por todos los medios los sentimientos que se arremolinaban en su garganta, punzantes, dolorosos y que le quemaban el alma como el mismo infierno. Le falta el aire, las ganas de vivir. Le falta Lu Han.

Se han cumplido dos semanas desde que Lu Han se fue, y todas las noches tiene la misma pesadilla. Una en donde Lu Han nunca regresa, donde le dice que no le ama, que jamás lo hizo y puede sentir su corazón partirse nuevamente.
Necesitando desesperadamente un simple abrazo, es que se refugia en Minseok quien no le ha dejado sola desde que le comentó sobre su embarazo. Minseok se ha comportado como su verdadera familia en tan poco tiempo que Chorong no sabe cómo agradecerle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El brillo de tus ojos - [XiuHan|LuMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora