Narradora
Siguieron besándose de repente escucharon unos pasos que venían bajando por las escaleras, tn__ se aventó al sueloTn__: ~ho por dios nunca me imagine besar a este hombre ,sus deliciosos labios pero de repente escuche a alguien que venía bajando por las escaleras ahora que hago ya se me voy a aventar al suelo ~
James: ~ bien logre besar a esta chica hermosa, besa tan bien pero luego escuche como bajaban de las escaleras diablos por que en este lindo momento pero de repente sentí un movimiento brusco y si era tn__ asentándose al suelo~
Narra peta:
Cuando voy bajando de las escaleras vi a tn___ que salía volando del sillón al suelo, apreté él paso llegue hasta ella para levantarlaJames y peta: ¡¡¡estas bien!!!!
Tn___: ¡¡¡ahhh!!! Sii sii estoy bien no se preocupen (me ayudaron a levantarme) y mis padres tia?? ~ si claro tía ya que me quedaba odiaba que fuera mi tia~
Peta: se quedaron en él cuarto hermosa pero ¿estas bien? ¿Por que te caiste ? O ¿acaso te tiro james?
Tn__: no claro que no esque me resbale del sillón no me afije y paz me caí ~ estaba tan nerviosa~
James: ¡¡¡siii!!! Se resbaló, como crees que yo la voy a tirar es mi sobrina ,por favor no seria capaz de hacer eso ( hacerque a tn__ hacia mi)
Peta: esta bien pero tn___ prometeme que vas a tener mas cuidado ( me acerque a james y lo empeze a besar después de que dejo a un lado a tn__)
Tn___: ~ me dejo james ,pero una escena se hizo enfrente de mi ya que mi tia empezó a besar a james pero notaba algo raro en james que no se dejaba eso era raro es su esposa~
James: ~se acerco Peta hacia mi y me empezó a besar pero yo no quería no lo se pero me dio asco la trataba de alejar pero no podia~
Ammm peta no estamos solos por favorPeta: mmmm lo siento james bueno pero vamos arriba a asignarle una habitación a tn__
Tn___: que bueno que se separaron me empezaban a incomodar
Narradora:
Empezaron a subir hacia riba los tres mientras que james y peta iban adelante de tn___ agarrados de la mano pero tn__ no le dio mucha importancia, se dirigieron al pasillo a la derecha donde habían dos habitaciones juntasPeta: bueno llegamos tn___ esta va a ser tu habitación si nesesitas algo solo toca nuestra habitación es la que esta a tu lado si
James: ~ yo solo le ponía atención a peta lo que me gusto fue que tn__ iva a dormir a nuestro lado, despues solo le sonreía a tn__~
Tn___: ~ ho no iva a dormir a un lado de ellos bueno ya que aveces volteaba a ver a james y él muy tonto me sonreía que sínico ni por que su esposa se encontraba ahii pero mi duda era por que esa sonrisa ~
Peta: bueno tn___ ya te puedes ir a descansar
Tn__: gracias ammm una pregunta ¿donde esta tu baño?
James: yo le enseño donde esta el baño mi amor
Peta: claro pero no te tardes cariño
Tn___: okey me indicaras donde esta él baño ( Sonreí )
Peta: Sonreí , adiós buenas noches ( se metió a la recámara)
James: bueno tn___ primero son las damas por favor
Tn__: sii claro camine adelante de james ~ senti una mirada en mi trasero~
James: ~ valió la pena que fuera enfrente de mii que buena vista~
Narradora:
Llegaron al baño, tn____ entró al baño después de cinco minutos salio encontrándose a jamesTn___: pensé que ya te habías hido
James:pensaste mi pequeña por que si te espere, pero hay un baño en tu recamara, ¿subimos?
Tn__: oye oye en primera no soy tu pequeña sii,en segunda Subamos y en tercera por que no me dijiste que había un baño en mi cuarto
James: claro que si eres mi pequeña ( me acerque a su cuello a oler su aroma)
Tn__: llegamos a mi cuarto, abrí la puerta entre, iva a serrar la puerta detrás de mi pero me lo impidió james y entró cerrando la puerta detrás de él
James: tranquila solo te daré él beso de las buenas noches ( la agarre de su cintura y la fui a costando en la cama)
Narradora:
James acostó a tn___ en la cama se subió encima de tn___ se fue acercando a los labios de tn___ y su unieron sus labios, encajaban perfectamente como si hubieran hecho él uno para él otro~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste 😉😉😎😎
ESTÁS LEYENDO
mi tio acosador (James Maslow Y TN_____)
Romancesipnosis narra james mi vida era normal como cualquiera y aburrida vivo en los ángeles con una esposa a la cual amar y la planeacion de tener a unos pequeños o pequeñas. Tengo un hermano llamado Philip Maslow lo odiaba por ser un traicionero pero bu...