capitulo nueve

143 4 0
                                    

Tn____: empeze a caminar, hacia mucho calor, si que estaba muy lejos la casa, cuando iva como en la segunda calle , se hacerca un coche y si era él de james

James: pensé que no se iva a ir pero si lo hizo,me quede observando una buena vista detrás de ella pero mejor decidí ir a seguirla me subí en él coche y la alcanse en la segunda calle

Tn___: se te perdió algo???

James: siii a una bipolar

Tn____: ( frunci él seño) pero mire él rey de la risa !!!

James: claro!! Sabes ya subete, te llevo

Tn___: no sabia si subirme o no,pero bueno mejor me subo, se bajo james para abrirme la puerta, arranco él carro,después de un rato llegamos a la casa.

Peta : llegaron amores, salude a James con un beso en la boca aunque supe él trato que hizo pero él prometió amarme.

Tn____: hola tía la salude de beso

James: bueno entremos a la casa,para comer algo

Narradora:
Pasaron dos semanas me dedique a conocer a todos mejor hasta intercambiamos números, conocí a kendall al siguiente día, me presento a sus amigos se llamaban logan,carlos y dustin, la plástica todavía no empezaba a molestarme y eso me tenia de buenas,también que era viernes y con james todo bien bueno si eso se podría decir siempre me mira,no hay momento que me deje de mirar o que me diga cosas lindas,nos hemos conocido mas y pues con las chicas todo bien, no me he comunicado con mis padres,los extraño.

Me encontraba de regreso a la casa en él coche de mi tío, bajamos del auto en eso empieza a sonar mi celular, era nat y le conteste mientras que James entró a la casa

Nat:  hola tn____ oye vamos a una fiesta de kendall, te dejan ir??

Tn___: si me lo dijo ken en la escuela pero le dije que no me ivan a dejar mas como es james

Nat: hoo noo!! Vamos donde esta la loca de____ que siempre se sale con la suya

Tn______: no lo creó, me tendré que escapar mmmm pero bueno pasen por mi a las nueve

Nat: okey pero por que no preguntas ,nada pierdes???

Tn____: tienes razón le voy a preguntar haorita te marcó.

Nat: okey ,colgué

Tn____: entre a la casa, me encontré a mi tia, una pregunta sabe donde esta james???

Peta: sii esta en él patio trasero

Tn____: gracias, me dirigí al patio y sii estaba ahí acostado, pero si no me dejaba, aver _____ no pienses eso, hay que pensar en positivo,llegue , me senté,note que estaba muy pensativo así que decidí traerlo de nuevo al mundo.

James: estaba acostado en la sombra reflexionando sobre mi matrimonio ya que yo no amo a peta nuestro matrimonio solo fue por conveniencia sii aunque suene feo pero esa es la triste realidad, lo que he podido ver es a mi sobrina que es muy linda y sii lo acepto me gusta de pronto escuche que me hablaban  y  era ella.

Tn____: hola que tanto pensabas??

James: no nada, pero que se te ofrece??~ ni modos que le diga - oye estaba pensando en ti esque me encantas- claro aunque ya la había besado pero esque ahora si siento algo por ella y en ese tiempo noo solo era deseo o un capricho~

Tn___: bueno si tu lo dices, amm te puedo preguntar algo???

James: claro adelante

Tn____: ammm..... Este.... Yo..... ammmm..... Yo...

James: aja tuuu????

Tn____: ~ya sueltalo decía yo mi interior ~ puedo ir a una fiesta ????
Boom lo solté

James: ~cuando escuche fiesta me pare en un,dos,tres, se me hervia la sangre, no me gustaba ya que siempre terminan en besos,alcohol,sigarros, hasta algo mas~

No,no puedes ir

Tn___:~ cuando note que se paro rápido ya sabia cual era su respuesta y si me dijo que no pero bueno tendría que hacer él plan b~

Bueno gracias, me pare y me fui a mi recamara le marque a nat, nos pusimos de acuerdo con él plan

James: me sorprendió que tn____ no se pusiera enojada o histérica, que no la había dejado, hoy también iva a una fiesta.

Tn_____: llego la hora tenía todo mi plan, me metí a bañar, me cambie(la imagen), como mi cuarto se encontraba en la parte de arriba saque la cuerda de la ventana en la parte de atras y la amarre, las chicas ya estaban afuera esperandome, cuando ya estaba a centrimetros sentí a alguien que me agarro de  las piernas, maldeci en  ese momento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~







mi tio acosador (James Maslow Y TN_____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora