En ese momento maldeci a todo, me ayudo a bajar, tenia la mirada baja en tan solo ver a james con su carota de bulldog y en él momento de alzar mi cara me encontré con unos ojos verdes y si era kendall
Kendall: hola vine por tiii ~siiii me gusta tn desde él primer día que la conocí y hoy tenia pensado declararme hacia ella~
Tn____: gracias enserio me asustastes tonto pensé que era mi tío ya me lo imaginaba su cara de bulldog (ja jajaja)
Kendall:(ja jajaja) eso esta bueno
Tn___: mejor ya vámonos siii
Kendal: siiii ~lastima será para la otra ~
Tn____: en eso nos fuimos hacia la salida y ahii estaban afuera, mi banda(mis amigas)
Nat: hola _____ hasta haora esta saliendo él plan perfecto, ammm lo siento por enviarte a kendall esque que tal sii nesesitabas ayuda.
Tn_____: estuvo perfecto aunque me había asustado que fuera james, solí imaginate si me hubiera cachado.
Xariz: tranquila no te cachoo pero que esperamos vámonos
Estef: vanonos a la fiesta me espera carlitos
Beatríz: sii vámonos ya quiero ver al guapo de logui!!!
Tn___: vámonos ( empieza arrancar kendall) ~durante él camino me puse a pensar en Beatríz que le gusta logan, sólo que él problema es que logan no le hace caso sino anda atrás de mii pero hoy lograre que se hablen o mas que eso~
Nat: ______ buu en que tanto piensas, ya llegamos
Tn___: Hay!!! Sii hay que bajarnos, tengo un plan para Beatríz y logan
Nat: sabes que cuentas con mi ayuda para lo que sea
Tn___: él plan es este, mientras que los chic@s habían bajado
Tn____: ya baje con nat , nos encontramos con los chicos pero lo que no podía creer que james estaba ahii con Carlos 😨😱😱, en eso me fui corriendo hacia kendall jalondolo con nat.
Chicos esta él aquii!!!! Que hago!!!??? Y si me ve!!?!
Kendall: haber espera quien esta aquii???
Nat: exacto lo mismo digo yoo quien esta aquii!!??
Tn___: por haya observen
Ken/nat:😨😨😱😱 aghhh!!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Perdonen por no actualizar, esperó que les guste 😉😉
ESTÁS LEYENDO
mi tio acosador (James Maslow Y TN_____)
Romancesipnosis narra james mi vida era normal como cualquiera y aburrida vivo en los ángeles con una esposa a la cual amar y la planeacion de tener a unos pequeños o pequeñas. Tengo un hermano llamado Philip Maslow lo odiaba por ser un traicionero pero bu...