Llegue a mi facultad queriendo tranquilizarme por lo que había ocurrido, pero no pude ¿porque? porque para mi sorpresa esa persona entro de pronto a mi salón.
-chicos este es el estudiante que estará con ustedes a partir de ahora- dijo el profesor.
yo todavía atontado y sin poder procesar lo que estaba ocurriendo comencé a sudar frio y no podía apartar mi vista de aquella criatura tan bella.
-mucho gusto, me llamo Kim Seokjin, pero pueden decirme Jin, espero llevarme bien con todos-
Mi corazón se acelero a mas no poder, aunque para mi desgracia se sentó algo alejado de mi, pero estaba bien ya que así no escucharía como mi corazón casi gritaba su nombre.
Después de haberlo apreciado la clase entera y haberle tomado algunas fotos salimos a nuestro descanso. Estaba dispuesto a hablarle, cuando llego esa persona otra vez.
-como te ha ido hasta ahora en tu primer día- dijo el chico de sonrisa cuadrada.
-bien, me pude llevar bien con muchas personas...aunque-
-aunque ¿que?-
-no se porque tenia la sensación de que alguien me vigilaba-
-¿quieres que vaya y lo golpee?- dijo serio el chico de voz gruesa
-esta bien de seguro solo fue mi imaginación-
si claro, tu imaginación....
-bueno si tu lo dices, entonces vamos a comer-
-solo si tu invitas- dijo mi ángel con una adorable sonrisa y sosteniéndolo del brazo
-lo que sea para mi princesa- dijo el acompañante, lo cual me irrito a mas no poder
Después de eso se fueron y fue entonces cuando me di cuenta que debía hacer algo para acercarme mas a el, pero que...
*DESPUÉS DEL DESCANSO*
Me la había pasado con Hoseok, mi único amigo, quien me dijo que ya conocía al acompañante de mi adoración y para mi desgracia mi peor pensamiento se hizo realidad.
-el chico que siempre esta con el es su NOVIO-
Aprovecho para decirles que voy a estar actualizando cada dos días c: l@s quiero
-
ESTÁS LEYENDO
Obsesión peligrosa
Fanfictiondisculpen si ven errores pero es mi primer historia y estoy algo nerviosa, pero espero que les guste. Se han preguntado lo que es anhelar tanto a una persona hasta llegar al punto de amar hasta su llanto, pues eso me pasa a mi. #namjoon #seokjin #h...