Nunca me he sentido atraído por una persona o he sentido pasión por algo, hasta ahora...
Iba caminando a la facultad como cualquier otro lunes, con mis audífonos puestos escuchando mi canción favorita "the reason" de Hoobastank. Como de costumbre iba mirando el piso, cuando de pronto choque con alguien, estaba dispuesto a insultarlo, pero cuando lo vi literalmente comencé a temblar y no pude pronunciar una palabra.
-disculpa- fue lo único que dijo aquel joven de piel hermosa, ojos color chocolate, con unos labios perfectos que incluso comencé a dudar si aquello era una simple alucinación.
En cuanto dijo eso se marcho y simplemente me limite a ver como se dirigía a su destino, pero de algo estaba seguro y era que lo iba a buscar y lo haría mio.
Me decidí por seguirlo (sin que se diera cuenta obviamente) y tal vez fue algo malo ya que me di cuenta que no estaba solo, sino con una persona que a lo que alcance a escuchar se llamaba Tae. No se que me ocurrió en ese momento pero en mi ya estaba odiando a dicha persona de una manera que nunca había hecho antes y mi odio creció mas cuando me di cuenta de aquel acto de cariño como lo era el agarrarse de la mano.
Después de haber visto eso me decidí por irme directamente a la facultad, no sin antes tomarle una foto de espaldas a mi ángel, gran error ya que olvide quitar el sonido.
En cuanto se escucho me lanze atrás de unos arbustos.-¿escuchaste eso?- dijo el joven de hermosos ojos
-yo no escuche nada-dijo su molesto acompañante
Después de decir eso siguieron caminando y yo aun sobandome el golpe que me ocasiono la caída me dirigí a mi destino pensando en como haría para encontrar a mi hermoso ángel.
Espero que les haya gustado y si tienen alguna sugerencia o queja porfavor comentenla c: .
ESTÁS LEYENDO
Obsesión peligrosa
Fanfictiondisculpen si ven errores pero es mi primer historia y estoy algo nerviosa, pero espero que les guste. Se han preguntado lo que es anhelar tanto a una persona hasta llegar al punto de amar hasta su llanto, pues eso me pasa a mi. #namjoon #seokjin #h...